vuestras mejores ''chuletas''

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
cuales son vuestras mejores chuletas? XDXD
yo un dia que estaba resfirado me hice una chuleta en un clinex XDXDXD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Uff la que siempre hago es la de ponerlo en la mesa,pero ahora estoy uzando la de los papelitos amarillos que se pegan,pues lo pongo en el borde de la mesa jejej
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
jajaja xuletas en papel transparente!!! estas q se utilizaban en las presentaciones kon proyector? antes de q se konectaran los pcs a esas kosas i tal... xD


tb me las e exo en tipex, dond ta la etiketa y las prescripciones de uso, pos se puede imrpimir una etiketa falsa i la pegas XD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
pues yo hize unas usando simbolos en el boli en forma de raytas, y solo lo entendia yo.. pero es mejor estudiar que tanta matada.. ya es porque era poca cosa porque sino..;)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJJAJ la mejor que hice con el ordenador y la tabla periodica tenia todas en un papel del tamaño de 2 pilas AA y luego en clase era un ser superior para que no me cojieran con las chuletas.Aun asi mejor que todos los que estais estudiando inqueis los codos es lo mas reconfortante
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Chuletas para comer? Joer..
Yo nunca he usado chuleta, ademas era las mas empollona de la clase :oops:

Saludos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
de muxos metodos.... en la silla, la suela del zapato, el tipico papel.... una vez con el mp3 k lo grabe....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Pos yo nunca he usado chuletas, porque no lo necesito, sobre todo en tecnología, porque como el profesor es tonto mientras está de espaldas sacamos los libros xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pergar el papel o la hoja con desafi en la silla del compañero de alante asin no te caza y como el otro esta de espardas pues no me pillaXDXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
nosotros con uno que teniamos jajjaja,me meo cada vez que me acuerdo lo que le haciamos era decirle que queriamos cambiar el examen momentos antes de empezar la clase,asi que el muy capullo lo dejaba en clase y cuando bajaba se lo quitabamos y lo copiabamos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo lo chungo me lo escribia en la mesa y alguna vez que otra e sacao el libro o el cuaderno aunque no era muy de chuletas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La mejor chuleta que he visto no es mia sino de un colega que se sentaba a mi lado, os cuento, usaba unos pantalones de estos que si te los pegas a la pierna cuando estas sentado se transparentas, pues bien, el tio se metio dos folios en los pantalones antes de que entrara el profesor y cada vez que no miraba se apretaba el pantalon con la pierna y veia todo lo que tenia, de la que se acercaba el profesor soltaba y no se veia nada, que crack XD

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Hay muchos metodos, pero no suelo hacer chuletas solo si el examen me pilla el ultimo dia, si la hago grabo la leccion con el MP4 y ya esta el aprobado seguro!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la mejor de todas, cojete un micro, te grabas la leccion, te lo metes en el mp3. el dia del examen, te metes el mp3 en el bolsillo, el cable por dentro de la camisa, y que el auricular te salga justo por la manga, asi, te apollas sobre tu mano, y escuchas todo... despues cuando te pongas depie, el auricular se metera automaticamente para dentro^^
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo tenia un nokia n-gage, y en el apartado de plantillas de texto me meti examenes enteros, xq tenia muchisima memoria ese movil.
asi aprobe historia, filosofia y psicologia de primero de bachiller xD
 
Superior