vuestras mejores ''chuletas'' (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nose...la mejor por ahora para mí es ponerte todo el texto en la pierna y ese día te llevas unos pantalones de chándal al instituto, y cómo son muy movibles, pues cuando quieras mirar, te pones la pierna cruzada encima de la otra pierna, y el pantalón se subirá solo, y si se acerca el profesor nada más es bajar la pierna que el de chándal se baja rápido.

Lo que me fascinó fue un colega que tiene un reloj con una pantalla así grandecita que se lo pilló de china, bueno, pues ese reloj además de decir la hora, también tiene radio, mp3, formato texto, fotos, y hasta bluetooth! bueno, pues el chaval se pone el reloj alrevés y lo está mirando todo el rato y si viene el profesor nada más hay que darle a un botón para poner la hora.

Ya ha dicho varias veces que estaba cambiando la hora ^^

PD: lo malo es que le tardó 2 meses en llegar de China.

Saludos
bueno...las mias mas inmemoriables son de 6º de primaria,que esque era tirar una xuleta a la papelera y el siguiente la cogia etc...era increible de verdad...pero en secundario ya no se puede que pena

pero lo que si se puede...... es apuntarte muxas cosas en la barriga y cuando el profesor esta al final y tu de espaldas...miras disimuladamente jajaj.Claro que siempre es mas facil copiarse del de al lao ajjaaj

un saludo a todooos
Yo en sexto y en primero no usaba... sacaba el libro de debajo de la mesa directamente XD, en segundo ya si, era una hoja normal, la escribia por debajo y las ponia entre los libros XD, asi las iba sacando y metiendo XDXDXD, ahora no uso... (por esto me quede sin PS3...) XDXDXD
Bueno , bueno, la mejor y la más recomendable es dejarse de chorradas y escrivir todo en un Papel de DA4 (uno normal) sin disimular nada, solamente sacas esta oja y otras tres, una para destras de esta mientras que las otras dos delante (porque se transparenta un poco) y ale a "trabajar" jejejeje. Altamente recomendado, ya que no haces gestos raros y todo son papeles normales...

Lo he usado varias veces... sobre todo en historia (cuando no he podido estudiar, por cualquier cosa) porque a mi realmente me encanta estudiar y soy una persona muy sabia... (menos en faltas...)

PD: Ahora soy mayor y no uso... hay que currarse las notas y dejarse de tonterias, porque si no de que sirve sacar una nota si despues no sabes nada... NO APRENDES... que de eso se trata...
A ver dejaros de chuletas. La mejor técnica la he patentado yo, y es tan absurda que los profesores no pueden creer que estés copiando.

Mochila en la pata de la mesa mas alejada del profesor (aviso, debes estar en la segunda mitad de la clase, la más alejada). Dejas abierta la mochila y una hoja con fórmulas y palabras claves, y tranquilamente haces como que buscas un boli y ale... a copiar se ha dicho!
lo mejor es estando sentado, ponerse una chuleta de papel, con lo que necesites entre las piernas, y entonces situarte en primera ila. si el profesor estad e pie, no te ve los ojos, y puedes tenerlos entre las piernas, mirando lo que quieras. lo mejor, hace unos años, era que y me sentaba en uan silla acolchada, y la tela donde ponia el culo, estaba rota, y ahi podia meter muchas chuletas pequeñitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn