vuestras mejores ''chuletas'' (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bufff, pues anda que no hace de esto, xD.

En fín, recuerdo que una vez lo que hice fué marcar un texto en la tapa de una libreta de manera que sólo se podía leer a trasluz.

Si, es un método cutre como el que más, pero no veas las horas que me ahorró y que buenos partidillos de futbito que nos echamos a su salud la tarde anterior, jejeje.

Por suerte en las diversas ocaiones que las he utilizado no me han pescado. Tampoco es que fuera muy hábil, llamémoslo suerte pues.
mi mejor chuleta y ademas epica, fue en un examen de recuperacion de junio, que llame a mi colega con el pinganillo del movil y el micro, y me dijo todas las respuestas de un examen de geografia (de toda esta tonteria de economia de la provincia y todo eso..) y lo aprobe, con un 5 pero lo aprobe y sin estudiar ;D!
La mia fue hace 3 meses en los examenes globales de la 3ª Evaluacion, en la clase en los que los hacia estoy al lado de una ventana grande que esta dividida en cuadrados, pues bien, justo en la esquina de uno de esos cuadrados pegaba la chuleta y como los cuadrados tienen un borde grande que sobresale hacia dentr, si estas de pie no se ve, pero yo que estoy sentado en la mesa hago que estoy mirando el patio y en realidad lo estoy mirando, se me ocurrio de repente el trimestre pasado y ahora que estoy otra vez de examenes lo sigo haciendo porque los profes ni se imaginan que no miro al patio sino a la chuleta! Le hize hasta una foto! xD Os la pongo haber si os haceis una idea, podeis ver el reflejo de chavales jugando en el patio y de mi clase ahi trabajando jeje

Pinchad para que se vea grande! Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn