Que coche me compro?

Cual de estos coches te gusta mas?


  • Total de votantes
    44
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Buenos dias,

Tengo un pequeño problemilla quiero mirarme un coche pero es que no acabo de verlo claro. Haber que opinais de estos 4 veiculos que pongo a continuacion. que no supere los 20.000€ como extras que lleve Navegador y techo solar.


Gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Una cosa: Que tiene que ver esto con la PS3, ya que esta sección es referido a la PS3. este post iría en Charla.
La próxima vez ten más cuidado. Respecto a lo del coche NPI ya que aún soy joven para los coches, aunque el nuevo Ibiza exteriormente esta muy bien.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
no hay color, para mi el c4 esta un o dos escalon por encima de los otros 3.
Y luego estaria el 206. pero vamos, con mucha diferencia el c4, pasate por un concesionario y que te lo enseñen. y el consumo del diesel de 92 cv o incluso el de 110 es minimo.

Un saludo y suerte con la compra
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
ya que vas a tener pocos cv comprate uno de gasolina que por lo menos te respondera antes, no tendras ruido de trastor.... yo tengo el ST y no me arrepiento para nada y mantenerlo puede todo el mundo con un sueldo normal
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
jjjjajaaja no creo, no especifica que sea en el prologue xd y tampoco creo k sea, k por 20.000 en el prologue se consigue muy facil, ay me compre yo el ford gt
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por calidad

Por calidad entre el 207 y el fabia, he visto taxi skoda octavia, con 500.000 km y todavian siguen funcionando.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
de esos 4 pues el ibiza pero para mi el mejor es el gt sport
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
mi colega se ha comprado el nuevo leon version sport (nuevo de concesionario) con yantas techo solar aleron y los bajos y un monton de extras por 20.000. es una pasada de coche, miratelo y veras k wapo. un salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
De los que has puesto ahi, pos sinceramente ninguno... Has mirao el focus? es barato y viene bien equipado, o pasate por la nissan, el primera sale muy bien (aunque desconozco su precio)... todo es mirarlo pero... el peugeot y el c4 creo que montan los mismos motores, yo un seat no me compraria ni loco(por sus grandes defectos, que eclipsan sus virtudes...) y el fabia... Si quieres un compacto bueno, el GTC es tu opcion, aunque es un poco mas caro, corre que se las pela, los acabados son muy buenos, y es un coche muy bonito... Aunque siempte esta la opcion del golf aunque.... se sale de presupuesto para mucha gente... xD. Ahora por llevarme la contraria te compraras el Seat... xD Saludos
--- [ Añadido ] -----
honda civic type s
+1 (aunque me gusta mas el Type R)
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
El focus ST que es el que tengo, y e probe otros y no lo cambio por nada, con su 2.5 de motor y sus 225cv es el que mas te durara, no va forzado y esta bastante bien acabado, y si no.. pues comprate el sport que creo que sale por 19.000
 
U

Uzumaki-Fran

EDITO:He visto el nuevo seat ibiza y........MADRE MIA, mejor ese, que esta muy bien:babas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
en esa gama mira tambien el nuevo lancia hf que va ha salir(si no tienes prisa)o el clio tambien sale muy bien,el nuvo fiesta esta guapete,se parece al focus pero da la senascion de deportivo :cunao::D:ein:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
un pepino, vease coches con mas de 200cv
 
Superior