Reputacion Recibida

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tengo una pequeña duda, cuando me voy a panel de control y bajo hasta reputacion recibida... me salen las ultimas 15 (creo) que me han dado, pero me he fijado, y tengo 2 rayas que en vez de ser verdes, son azules.... que significa:S

Gracias y Salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ayer a mi Zaira, me dio un punto rojo ... pero el azul nunca lo habia visto ... esto seria mejor comentarselo a un moderador mediante Mensaje Privado (MP)

SaludOs !
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo tengo 2,y creo que es cuando te suben la reputacion,no es por darte las gracias,que no es lo mismo.Es cuando te lo suben,en la pesa pequeña que hay en la esquina de cada mensaje, CREO que es eso.:ein::buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
Si, cuando te suben reputacion el cuadradito es verde ;)

SaludOs !
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
cuando te suben la reputacion en la pesa el cuadrado es azul y si te la bajan es roja.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La unica conclusion que he sacado es que cuando te bajan reputacion y no ponen el motivo en vez de salir rojo sale azul XD nose es por dar ideas XD

Saludos

PD:Alguien lo tiene que saber :douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si te refieres a una que te dieron el 05-May-2008, tiene como comentario: "contenido q no tiene q ver con ps3 y ni siquiera esta en charla" y es un punto de reputación negativa, parece que alguien te cogiço cariño en algún hilo, pero por lo demas tu rep esta impecable txo.
A lo que te refieres es una subida de reputación con la balancita.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo acabo de decir antes,voy a hacer la prueba contigo para que veas.
--- [ Añadido ] -----
La unica conclusion que he sacado es que cuando te bajan reputacion y no ponen el motivo en vez de salir rojo sale azul XD nose es por dar ideas XD

Saludos

PD:Alguien lo tiene que saber :douh:
ya te lo he dado,mira.:hola:
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya mario eso lo sabia, gracias,
yo no tengo ningun puntito azul pero si es bueno o malo me gustaria saber de que va,
bueno ya contestareis me voy a hacer un partidillo de futbol con los del curro, saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ayer a mi Zaira, me dio un punto rojo ... pero el azul nunca lo habia visto ... esto seria mejor comentarselo a un moderador mediante Mensaje Privado (MP)

SaludOs !
Tampoco tengo ni idea compañero pero seria bueno saberlo, por cierto Mario, ¿Que hiciste para que dieran un punto rojo?:ein:

Saludos:hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi un moderador (Stewie creo) me explico que el punto azul "creía" que era cuando te baja reputacion alguien que es nuevo en el foro (la frase esa que sale debajo del nick) y que asi no cuenta, osea que no te baja reputacion.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tampoco tengo ni idea compañero pero seria bueno saberlo, por cierto Mario, ¿Que hiciste para que dieran un punto rojo?:ein:

Saludos:hola:
Pues nada, canijo tiene 3 Ps3, y dijo Zaira para que quieres 3 Ps3 ? y la dije si las quiere tener que las tenga ... y me dio el cuadradito rojo (Con el comentario no metas leña) XD

SaludOs !
 
Superior