Reputacion Recibida (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
EIN? si tu das rep con la balanza, te sale verde, si das mala rep te sale roja, pero como se pone la azul esque no te he entendio :S

pero esque esta la reputacion verde tambien, porque te sale con un comentario (con lo cual es con la balanza que es el unico sitio que te deja hacer comentarios...) y la roja lo mismo... donde apretan para la azul????

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
A mi me pusieron una azul y tambien tienen comentario.
--- [ Añadido ] -----

Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.

Me podrias explicar porque no se sabe quien te agrega la reputación? Gracias

Pos no vas muy bien encaminado XDXD

Punto verde te lo ponen con la balanza, punto rojo te lo ponen con la balanza.

---------------------------------------------------------

Ahora, para todos los demas que no os molestais en leer cuando alguien os lo explica:

El punto azul me dijo un Moderador que era cuando alguien que es NUEVO EN EL FORO te pone reputacion, que no es válido, por ser nuevo en el foro.

Se ve bien?

3ª Vez que lo explico

Pos no vas muy bien encaminado XDXD

Punto verde te lo ponen con la balanza, punto rojo te lo ponen con la balanza.

---------------------------------------------------------

Ahora, para todos los demas que no os molestais en leer cuando alguien os lo explica:

El punto azul me dijo un Moderador que era cuando alguien que es NUEVO EN EL FORO te pone reputacion, que no es válido, por ser nuevo en el foro.

Se ve bien?

3ª Vez que lo explico

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
OK tio, tranquilo jeje, a mi ya me queda claro, no habia visto que lo habas escrito antes, gracias.
saludos

Pues, esto por MP a los mod y te lo contestan eso significa reputacion neutro, ami me dijeron que era cuando alguien que tenia menos rep que tu te la bajaba o subia, como uno nuevo... :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
lo que yo deciaxDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn