[AYUDA] PC.

Conversación publicada en el foro Charla

yo hace unos dias tenia un problema de que al darle a un link buscado en google me aparecian otras paginas y no salia la que yo queria hasta que pinchaba por tercera vez en ella.

ya se que no tiene nada que ver con tu problema pero lo mas provable es que tengas un adware malicioso.

http://www.configurarequipos.com/des...-free-3.9.html

prueba este aunque hay muchos varios,yo normalmente utilizaba el "ad-adware profesional",pero no me corregia el problema y con este que te pongo me ha dejado limpito el pc....claro esta detecto 3 adware peligrosos y casi 250 archivos mas que no eran peligrosos

saludos y espero que se te solucione.

pd;cuidado con alguno de estos programas para limpiar el pc,algunos te borran cosas que no quieres que se te borren,una vez me borro uno la mayoria de las cosas del emule y no estaban infectadas y varias cosas del registro y tuve que instalar emule de nuevo.
con el que te he puesto no hay ningun problema.
buf tienes un gusano de cajon, a mi me pasaba lo mismo y con el ccleaner solo no creo qwue lo soluciones, yo me metien un foro de expertos y me dijeron todos los pasos a seguir y me lo solucionaron, la pagina es esta(NO!!NO ES SPAM!!!)
http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

saludos, te registras y les dices tu problema
y te diran los programas y pasos a seguir, tienen tutoriales para los pasos que tienes que seguir, todo muy bien, te diran que desabilites una opcion de volver a un estado anterior y que pases los programas y tal y cuando este limpio reactivar todo etc...

saludos

Bueno puedes probar con los 2 programas, con el ccleaner simplemente no le des en buscar problemas de registro y no hay por que preocuparse, ahora bien, talvez tu problema sea de hardware , asi que, te recomiendo abras tu pc y la limpies, o llevarsela a un ingeniero, ^^.
by arrimon

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje

ok,si tu lo usas seguro que no hay problema,eso por descontado,jeje.

es que cuando escribia el tocho que he escrito no vi tu respuesta.

pd;nunca he utilizado el cd-cleaner.prueba el mio,es muy bueno y lo encontre hace pocos dias y es freeware,supongo que el cd-cleaner tambien,saludos!!!!!!!!
Centremonos, si a formateado el ordenador por completo muy improbable que sea un gusano, si puedes prueba otra fuente de alimentacion, puede que tenga mal funcionamiento, y se corte el pc por su propia seguridad, algun corto, sobrecalentamiento, o algun componente que se sobrecaliente y tambien se pare el pc por seguridad, a saber Controla si los ventiladores funcionan bien y to eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn