[AYUDA] PC.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hace un mes o así se me reinicia solo el ordenador, cada cierto tiempo, cuando menos me lo espero y estoy arto...
He probado con todo o casi todo. He formateado el PC con varios Windows varias veces y nada. Tengo Anti-Virus.

Necesito ayudita :douh:



Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok, gracias tio. Me lo estoy descargando, pero eso que dices luego no sé muy bien como es.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo hace unos dias tenia un problema de que al darle a un link buscado en google me aparecian otras paginas y no salia la que yo queria hasta que pinchaba por tercera vez en ella.

ya se que no tiene nada que ver con tu problema pero lo mas provable es que tengas un adware malicioso.

http://www.configurarequipos.com/descargar-superantispyware-free-3.9.html

prueba este aunque hay muchos varios,yo normalmente utilizaba el "ad-adware profesional",pero no me corregia el problema y con este que te pongo me ha dejado limpito el pc....claro esta detecto 3 adware peligrosos y casi 250 archivos mas que no eran peligrosos

saludos y espero que se te solucione.

pd;cuidado con alguno de estos programas para limpiar el pc,algunos te borran cosas que no quieres que se te borren,una vez me borro uno la mayoria de las cosas del emule y no estaban infectadas y varias cosas del registro y tuve que instalar emule de nuevo.
con el que te he puesto no hay ningun problema.
 
Última edición:
T

thehrb

buf tienes un gusano de cajon, a mi me pasaba lo mismo y con el ccleaner solo no creo qwue lo soluciones, yo me metien un foro de expertos y me dijeron todos los pasos a seguir y me lo solucionaron, la pagina es esta(NO!!NO ES SPAM!!!)
http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

saludos, te registras y les dices tu problema
y te diran los programas y pasos a seguir, tienen tutoriales para los pasos que tienes que seguir, todo muy bien, te diran que desabilites una opcion de volver a un estado anterior y que pases los programas y tal y cuando este limpio reactivar todo etc...

saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno puedes probar con los 2 programas, con el ccleaner simplemente no le des en buscar problemas de registro y no hay por que preocuparse, ahora bien, talvez tu problema sea de hardware , asi que, te recomiendo abras tu pc y la limpies, o llevarsela a un ingeniero, ^^.
by arrimon
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno puedes probar con los 2 programas, con el ccleaner simplemente no le des en buscar problemas de registro y no hay por que preocuparse, ahora bien, talvez tu problema sea de hardware , asi que, te recomiendo abras tu pc y la limpies, o llevarsela a un ingeniero, ^^.
by arrimon

ok,si tu lo usas seguro que no hay problema,eso por descontado,jeje.

es que cuando escribia el tocho que he escrito no vi tu respuesta.

pd;nunca he utilizado el cd-cleaner.prueba el mio,es muy bueno y lo encontre hace pocos dias y es freeware,supongo que el cd-cleaner tambien,saludos!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Canijo, basicamente he hecho lo que me has dicho. Le he dado a examinar PC y no me ha detectado ningún "bicho". Le he dado todo a siguiente y punto, debería haberme metido en algún lado?.

Espero que no sea tan gordo como para meterme a un foro de expertos LOl.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Centremonos, si a formateado el ordenador por completo muy improbable que sea un gusano, si puedes prueba otra fuente de alimentacion, puede que tenga mal funcionamiento, y se corte el pc por su propia seguridad, algun corto, sobrecalentamiento, o algun componente que se sobrecaliente y tambien se pare el pc por seguridad, a saber :douh: Controla si los ventiladores funcionan bien y to eso.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya he hecho lo de CCleaner, si se me reinicia otra véz, tendré que mirar más a fondo el asunto.

Gracias chicos :)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues la verdad creo que hadrian tiene razon...puesto que si ya formateaste la pc, me parece que es algo de sobrecalentamiento o algun mal funcionamiento de hardware...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo, basicamente he hecho lo que me has dicho. Le he dado a examinar PC y no me ha detectado ningún "bicho". Le he dado todo a siguiente y punto, debería haberme metido en algún lado?.

Espero que no sea tan gordo como para meterme a un foro de expertos LOl.
nada de nada?supongo que habras hecho como yo y le das a scan your computer.
entonces estas limpio de adware y si el antivirus no te ha detectado nada tampoco,es raro. lo que te pasa,prueba un antivirus en linea a ver si te detecta algo,por probar otro.
vas a tener que mirar en los foros de expertos lo mas seguro tio,prueba tambien el cleaner que te ha pasado el amigo,por si acaso te detecta algo.

pd;voy a mirar si te encuentro algo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hace cuanto tiempo tienes el pc??
Es de marca, armado??

Quizás sea la temperatura, bajate el programa "everest" y en el programa te metes a sensor.
Si las temperaturas están sobre 40-50, tiene que haber un problema de ventiladores. Bajo 40 y 50 está bien. (menos de 40 es lo óptimo)

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No será que se sobrecalienta?

Bájate el SpeedFan y comprueba la temperatura del micro, la targeta de video, la local...

Si es por eso, con pasta térmica y cambiando el ventilador puede que se solucione.

Si has formateado, el problema es este fijo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Azme un poco de casillo, ojea lo que te e dicho. Que si has formateado, es ilogico que sea infeccion de ningun tipo, que al formatear se muere todo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No sé como puede ser por culpa de un sobrecalentamiento porque la fuente de los enchufes es muy buena digamos. No lo sé :S.

*De momento todo va bien, no se me ha reiniciado. =)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Creo que puede ser algo relacionado con la tarjeta grafica. Y mas aun en estas epocs cuando empieza a subir la temperatura. Es muy probable que tu tarjeta grafica tenga algun componente dañado y que al llegar a cierta temperatura se te reinicie el PC. Este tipo de problemas suelen ser posteriores a haber hecho alguno overclocking a lo loco. ¿Has overcockeado tu PC?.

Yo creo que es algo relacionado con eso. primero mira a ver si el cable de conexion a la tarjeta esta bien encajado por si acaso.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
seguramente sera de sobrecalentamiento abre el ordenador y limpia todo bien o sino prueba aber si dejandolo sin la tapa se te reinicia.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Superior