[¡He aprobado!][Gracias a todos por apoyarme] Mañana tengo un examen y no me se nada

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Lo dice el post! no me acordaba que tenia mañana un examen :buf: que hago, me pongo a estudiar como un loco o hago chuletas?? dadme vuestras opiniones porfavor, y si teneis otra idea, decidmela porfavor
Saludos y gracias de antemano
 
H

horizonps3

Pues a estudiar....porque lo de las chuletas es trampa y a la larga no te va a venir bien...


SALUDOS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Lo primero de todo deja el foro por hoy y ponte a estudiar pero muy comprensivamente y sólo los conceptos importantes. Lo que veas que va a caer fijo estudiatelo y lo que esté en negrita o cosas asi tambien, de que es el examen?

Suerte tio!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Primero de ESO el examen es de ciencias naturales, el tema es de la luna etc...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
¡Lo dice el post! no me acordaba que tenia mañana un examen :buf: que hago, me pongo a estudiar como un loco o hago chuletas?? dadme vuestras opiniones porfavor, y si teneis otra idea, decidmela porfavor
Saludos y gracias de antemano
Yo era mas de chuletas, pero haciendolas me lo aprendia XD. No se, si no te da tiempo solo te queda la opción de chuletas... o ponte malo XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si de 1º de ESO te lo aprendes en media hora... que es, equinoccios, solsticios y demas? Eso esta tirao, mañana te levantas media hora antes y te lo aprender
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues tio eso de anturales es empollar asi que pirate a estudiar y cuantas menos chuiletas mejor ;)
El examen es un poco dificil la verdad, pero... habrá que intentarlo, y lo que me pasa es que ahora cuando cojo el libro me da pereza y lo suelto, no tengo paciencia ni pá estudiar, ese es mi problema :S
Gracias chicos por contestar
Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues si de 1º de ESO te lo aprendes en media hora... que es, equinoccios, solsticios y demas? Eso esta tirao, mañana te levantas media hora antes y te lo aprender
Efectivamente, yo creia que estabas mas adelantado, eso te lo aprendes en un repasito que te des esta noche antes de acostarte y mañana ante de ir al insti. A que hora tienes el examen?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Efectivamente, yo creia que estabas mas adelantado, eso te lo aprendes en un repasito que te des esta noche antes de acostarte y mañana ante de ir al insti. A que hora tienes el examen?
Es que he repetido curso... el año pasao no hacia nada.. este año voi mejor, por cierto, el examen lo tengo a segunda hora :S
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
resignate tio, si no has estudiado nada no pretendas q vas a aprenderte todo en una noche y ucho menos te fies de las chuletas.
ya aras la recuperacion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
resignate tio, si no has estudiado nada no pretendas q vas a aprenderte todo en una noche y ucho menos te fies de las chuletas.
ya aras la recuperacion
Me queda una asignatura y me lo quitan todo, la consola, el ordenador... :(
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
resignate tio, si no has estudiado nada no pretendas q vas a aprenderte todo en una noche y ucho menos te fies de las chuletas.
ya aras la recuperacion
Dejale una oportunidad al chaval no??XD

saludos ;)

PD: Eso se estudia rápido aprendete los conceptos rápidos te acuestas y así cuando te levantes lo tienes reciente (como un sueño[es la verdad a mí me pasa]) y por la mañana te lo repasas y si sacas un 3 que más da tienes la recuperación o ya tienes otros examenes..

Saludos :)
 
Superior