[¡He aprobado!][Gracias a todos por apoyarme] Mañana tengo un examen y no me se nada (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ponte malo mañana..finje dolor de cabeza o de barriga pero sin preocupar mucho a tu familia..jusificas la faltita y a hacerlo con otro curso o mas adelante..¡¡ y sino puedes hacer eso pues estudia lo que puedas y el resto a chuletillas..pero bueno eso ya es cosa tuya las chuletas y tal..si es la primera vez que las haces...te aconsejo que no las hagas..y mira de todas forma como ya dije antes estudia la mitad y piensa que estas en primero de la eso y que la nota no te va ha servir de nada ahora parece que si pero cuando lleges a bachillerato diras..bueno y por que me preocupe tanto de los estudios en la eso:..¬¬

¡Lo dice el post! no me acordaba que tenia mañana un examen que hago, me pongo a estudiar como un loco o hago chuletas?? dadme vuestras opiniones porfavor, y si teneis otra idea, decidmela porfavor
Saludos y gracias de antemano

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
deja de exponer posts chorras como este y ponte a estudiar como un loco!!

ponte malo mañana..finje dolor de cabeza o de barriga pero sin preocupar mucho a tu familia..jusificas la faltita y a hacerlo con otro curso o mas adelante..¡¡ y sino puedes hacer eso pues estudia lo que puedas y el resto a chuletillas..pero bueno eso ya es cosa tuya las chuletas y tal..si es la primera vez que las haces...te aconsejo que no las hagas..y mira de todas forma como ya dije antes estudia la mitad y piensa que estas en primero de la eso y que la nota no te va ha servir de nada ahora parece que si pero cuando lleges a bachillerato diras..bueno y por que me preocupe tanto de los estudios en la eso:..¬¬

Iniciado por victorps Ver Mensaje
El examen es retrasado, de que lo tenia el jueves de hace dos semanas y falté porque estaba resfriado, osea, que no puedo faltar otra vez :S

El examen es retrasado, de que lo tenia el jueves de hace dos semanas y falté porque estaba resfriado, osea, que no puedo faltar otra vez :S

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
si jajja la verdad es que es muy cantoso..xD ..pero bueno ponte a estudiar ..porque si te pones aqui no podras dejarlo..ejemplo yo: tengo un examen mañana de filosofia y llevo desde las 7 ahora estudio ahora estudio ahora estudio..y mira jajaj todavia no he empezado suerte que lo tengo a cuarta y es pequeñito..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn