[¡He aprobado!][Gracias a todos por apoyarme] Mañana tengo un examen y no me se nada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tio eso de anturales es empollar asi que pirate a estudiar y cuantas menos chuiletas mejor

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
El examen es un poco dificil la verdad, pero... habrá que intentarlo, y lo que me pasa es que ahora cuando cojo el libro me da pereza y lo suelto, no tengo paciencia ni pá estudiar, ese es mi problema :S
Gracias chicos por contestar
Un saludo a todos

Pues si de 1º de ESO te lo aprendes en media hora... que es, equinoccios, solsticios y demas? Eso esta tirao, mañana te levantas media hora antes y te lo aprender

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Efectivamente, yo creia que estabas mas adelantado, eso te lo aprendes en un repasito que te des esta noche antes de acostarte y mañana ante de ir al insti. A que hora tienes el examen?

Efectivamente, yo creia que estabas mas adelantado, eso te lo aprendes en un repasito que te des esta noche antes de acostarte y mañana ante de ir al insti. A que hora tienes el examen?

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Es que he repetido curso... el año pasao no hacia nada.. este año voi mejor, por cierto, el examen lo tengo a segunda hora :S

resignate tio, si no has estudiado nada no pretendas q vas a aprenderte todo en una noche y ucho menos te fies de las chuletas.
ya aras la recuperacion

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Dejale una oportunidad al chaval no??XD

saludos

PD: Eso se estudia rápido aprendete los conceptos rápidos te acuestas y así cuando te levantes lo tienes reciente (como un sueño[es la verdad a mí me pasa]) y por la mañana te lo repasas y si sacas un 3 que más da tienes la recuperación o ya tienes otros examenes..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn