sugerencias de donde ir por cadiz

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
muy buenas me gustari saber por donde rular por Cadiz este finde es la primera vez que voy ha estar por la ciudad sin que sea la carrera de motos y no lo conozco,si soys tan amables de poder echar una manica os lo agradecere mucho un saludo para todos:trofeo::trofeo::jeje: y muchas gacias (para ir de cachondeo):eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo te recomiendo el Puerto de Santa María.Para comer allí vete al Romerijo, que ponen unos pescaitos de lujo y buen marisco.Tambien vete a Sancti Petri, a la playa de la Barrosa.De todas formas vayas donde vayas te lo pasaras bien.Un saludo y que te diviertas.
 
U

Uzumaki-Fran

Anda que no hay sitios:
-Caleta--> Playa
-La Punta--> Botellon
-Castillo de Santa Catalina
- Estadio Carranza
- Puerta Tierra---> Mirador
- Paseo por el casco historico
- De bar de tapas, mariscos y restaurantes hay un huevo.
- Corte Ingles---> Multicines.
- Teatro Falla
.............................
PD: Te digo estos sitios porque soy de alli :D
salu2:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo te recomiendo el Puerto de Santa María.Para comer allí vete al Romerijo, que ponen unos pescaitos de lujo y buen marisco.Tambien vete a Sancti Petri, a la playa de la Barrosa.De todas formas vayas donde vayas te lo pasaras bien.Un saludo y que te diviertas.
Al romerijo ve para comer GAMBAS, para mi gusto el pescado es bueno pero la relación precio-calidad del pescado es muy mala la verdad, así que sí vas al romerijo a por gambas XD

Saludos ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
muchas gracias por todo el problema que cuado he estado en Cadiz ha sido para las motos vamos que de Jerez no he pasado XDxd:trofeo:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues Cadiz y los gaditanos es de lo mejor que hay en Andalucía entera (y el Cadiz) y merece la pena pasar los dias por alli, haciendo lo que sea, ya que sea lo que sea lo que hagas te lo pasarás de puta madre. Te lo dice una almeriense enamorada de Cadiz y de su gente.

Saludos :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cadiz tiene una de las mejores playas del mundo, la victoria entre otras, no esta lo suficientemente valorada esa maravillosa playa.
 
W

Weyglow

para salir de fiesta pues la sala visitors k es muy buena y ponen musica breakbeat
 
Superior