Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz [Experimento] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo quiero estudiar ingeniería técnica en informática de sistemas, y al acabar, cursar el segundo ciclo (los dos últimos años) de la ingeniería superior de informática. Actualmente estoy en primero de bachillerato tecnológico.

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
pa empezar, te quedarian tres años (2º ciclo). Luego decirte que yo pensaba como tu, pero luego me di cuenta que se tarda basante menos con la superior directamente
Joder me acuesto y empieza a tener aceptacion esto xD. A ver yo estoy en 2º de bach y quiero hacer fisica y quiza a los 3 años hacer ingenieria eletronica.

Lo de la teoria de la relatividad decia que si ibas a velocidades cercanas a la de la luz el tiempo pasa mas despacio y tambien decia que es imposible superar esta velocidad, cosa que se ha demostrado falsa. Imagina que el tiempo es como una linea que avanza en un sentido, como unos coches en un circuito, y va a la velocidad de la luz.Si tu logras superar esa velocidad "adelantaras" al tiempo, consiguiendo doblarlo y por lo tanto viendo al tiempo de nuevo "por detras" lo que quiere decir que habras retrocedido a un momento anterior....se que es liosillo xD
Estoy de acuerdo con lo que dice charlyke, seguro que esta bien esa idea de que vas al pasado al avanzar con la veocidad de la luz, segun se al ir con una velocidad igual a la de la luz se crea un efecto tunel en tu vision y el tiempo tiene un efecto nulo en ti mientras que en el mundo avanza a mayor rapidez en comparacion a la tuya, por eso era que al ir a la velocidad de la luz avanzas al futuro y no al pasado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn