que hay que estudiar para trabajar creando juegos?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Pues eso, que hay que estudiar, para trabajar creando juegos, para la play o ordenador o lo que sea.

me refiero mas que nada ha carreras
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues ingeniería en tecnología computacionales, pienso yo. Ingeniero informática de sistemas, junto a computación también tendrán mucho que ver..:S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jaja yo me conformo con ser el probador, y dar mi opinion a los creadores. y si me pagan por jugar a juegos que no han salido al mercado pues mejor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Programacion,etc todo relacionado con 3D y otras cosas como esta.

Saludos.
 
H

horizonps3

A mi me gustaria ser el que diese las ideas, es decir, hacer mi juego perfecto jaja



SALUDOS
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tienes que estudiar INFORMATICA y especializarte en programacion, tendras que hacer muchos cursos para especializarte yo voy en el primer año de informatica y venga que la PROGRAMACION es lo que mas me gusta, muy pronto hare cursos para manejar COBOL (lenguaje que utilizan en los bancos PD: ¨pagan muy bien :p) un saludo tio si te gustan los video juegos puedes especializarte sin ningun problemilla cuidate, la INGENIERIA tiene que ver mas con montar sistemas, en empresas grandes, para programar juegos no necesitas ser ingeniero, con ser licenciado en Informatica basta y sobra, y unos cuantos curso cuidate
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
mira XD 19.000 euros XD la carrera que voya empezar cuesta 78.000 euros XD ya di la matricula 14.000 billetes 19.000 una chorrada
joer, bueno aparte de que me confundido porque pone 13.365 Euros, no casi 19000 como me habia parecido ver (ya no se ni lo que veo ni leo XD)
78000 euros,lol, pero tu carrera seran 5 años supongo no?? y en el curso este que an dicho era 10/20 meses.
bueno aunque hablo desde la ignorancia, porque no tengo ni idea del coste de algunas carreras, y mas si son en centros privados, pero me parece una burrada lo que piden algunos centros por sus clases.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo estoy haciendo esta carrera..es mi segundo año y vamos creando juegos de ordenador , la verdad es que no es tan dificil como se piensa, solo es tener el programa adecuado y con eso haces lo que quieres, el programa ya tiene metido el motor grafico y es como si estubieses jugando a los sims pero mil veces mas complejo.
 
T

thehrb

nada, un curso de año y medio, dos, 19000 euros. estamos que lo tiramos!!!
esa la puse como un ejemplo tio, ya que si buscas ves otras mas baratas como este mini-curso:http://www.aprendemas.com/cursos/cursos-3d-para-videojuegos-con-3d-studio-max-y-zbrush---ada-en-madrid-203343.html
asi hay muchisimos, yo creo que por 1700horas creo que lei, esta bien y tiene pinta de ser una buena escuela, porque despues pueden haber otras escuelas que cobren menos pero te enseñen peor, depende por donde se mire, aparte en esa escuela lei que cuando acababas la carrera, te ponian a hacer practicas, y si lo haces bien puedes conseguir trabajo en ese sitio8 el de las practicas)

PD: rivery, vas para piloto no? XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
esa la puse como un ejemplo tio, ya que si buscas ves otras mas baratas como este mini-curso:http://www.aprendemas.com/cursos/cursos-3d-para-videojuegos-con-3d-studio-max-y-zbrush---ada-en-madrid-203343.html
asi hay muchisimos, yo creo que por 1700horas creo que lei, esta bien y tiene pinta de ser una buena escuela, porque despues pueden haber otras escuelas que cobren menos pero te enseñen peor, depende por donde se mire, aparte en esa escuela lei que cuando acababas la carrera, te ponian a hacer practicas, y si lo haces bien puedes conseguir trabajo en ese sitio8 el de las practicas)

PD: rivery, vas para piloto no? XD
muchisimas gracias, te lo agradezco de veras
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy haciendo esta carrera..es mi segundo año y vamos creando juegos de ordenador , la verdad es que no es tan dificil como se piensa, solo es tener el programa adecuado y con eso haces lo que quieres, el programa ya tiene metido el motor grafico y es como si estubieses jugando a los sims pero mil veces mas complejo.
te refieres ala carrera de escuelatrazos.es?

o lo de ingenieria de sistemas que han comentado antes?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues tienes que estudiar programacion y sobretodo saber idiomas, en especial el ingles escrito y hablado perfectamente.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
y con esta carrera ya sabes lo suficiente, para entrar en un empresa para crear jeugos, como los de la ps3?

o hay que estudiar algo mas?
 
Superior