¿cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas?
28 días después 19 57.58%
28 semanas después 14 42.42%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso que peli cren que fue mejor yo me diñe con 28 días también era más pequeño pero su ambientacion, londres desierto, la música muy importante en la ambientacion, la historia, ls fastidiosos infectados...
Sin embargo creo que 28 semanas bajo un poco el nivel creo ni si quiera me sobresalte un poco en los sustos aunque esta deja un final abierto y además la hizo un director nacional Juan Carlos Fresnandillo además de mi tierra.
Bueno que opinan

Y también pon la de "28 días de oscuridad"

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Si te refieres a la de los vampiros creo que erab 30 días de oscuridad no 28 XD la tortura para los pives hubiera sido más corta XD
--- [ Añadido ] -----

No se porque no he visto 28 semanas... Me voy a esperar a 28 meses despuesXD
PD: Se que la broma es mala mala mala, pero que le voy a hacer no me pude contener.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
No es tan mala XD y no me estrañaria que sacaran 28 meses después porque el final queda abierto en 28 semanas y no te cuento porque digo esto porque si no hago spoiler de la peli vela esta bien no exelente pero bastante bien
pues a mi me molaron las dos un monton. lo que pasa que la primera como es mas novedosa pues impacta un poco mas, pero vamos, merece la pena ver las 2.
Pasa algo parecido como en saw, pero e de decir que las saw, son una pasada.

........vamos a jugar a un juego.........

PD: abuelo!! el gta, o el cod !!!
Totalmente deacuerdo 28 dias fue mejor que 28 semanas,la segunda no estaba a la altura de la primera y tienes razon la ambientacion de la primera fue muy buena la segunda explora mas a fondo la situacion del mundo pero sin lugar a dudas la primera si te sumerge.
En mi opinion hace falta una trecera que implemente una trama al nivel de la primera y una vision al nivel de la segunda haber si la sacan algo que ya me canse de las clasicas de George A. Romero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn