¿cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas?

¿Cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas?

  • 28 días después

    Votos: 19 57.6%
  • 28 semanas después

    Votos: 14 42.4%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues eso que peli cren que fue mejor yo me diñe con 28 días también era más pequeño pero su ambientacion, londres desierto, la música muy importante en la ambientacion, la historia, ls fastidiosos infectados...
Sin embargo creo que 28 semanas bajo un poco el nivel creo ni si quiera me sobresalte un poco en los sustos aunque esta deja un final abierto y además la hizo un director nacional Juan Carlos Fresnandillo además de mi tierra.
Bueno que opinan
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se porque no he visto 28 semanas... Me voy a esperar a 28 meses despuesXD
PD: Se que la broma es mala mala mala, pero que le voy a hacer no me pude contener.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Y también pon la de "28 días de oscuridad"
Si te refieres a la de los vampiros creo que erab 30 días de oscuridad no 28 XD la tortura para los pives hubiera sido más corta XD
--- [ Añadido ] -----
No se porque no he visto 28 semanas... Me voy a esperar a 28 meses despuesXD
PD: Se que la broma es mala mala mala, pero que le voy a hacer no me pude contener.
No es tan mala XD y no me estrañaria que sacaran 28 meses después porque el final queda abierto en 28 semanas y no te cuento porque digo esto porque si no hago spoiler de la peli vela esta bien no exelente pero bastante bien
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo he visto 28 semanas después y salvo la camiseta del niño, no me gustó la pelicula... XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi me molaron las dos un monton. lo que pasa que la primera como es mas novedosa pues impacta un poco mas, pero vamos, merece la pena ver las 2.
Pasa algo parecido como en saw, pero e de decir que las saw, son una pasada.

........vamos a jugar a un juego.........

PD: abuelo!! el gta, o el cod !!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Totalmente deacuerdo 28 dias fue mejor que 28 semanas,la segunda no estaba a la altura de la primera y tienes razon la ambientacion de la primera fue muy buena la segunda explora mas a fondo la situacion del mundo pero sin lugar a dudas la primera si te sumerge.
En mi opinion hace falta una trecera que implemente una trama al nivel de la primera y una vision al nivel de la segunda haber si la sacan algo que ya me canse de las clasicas de George A. Romero.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Romero aburre sinceramente pero si el final quedo abierto en la 2 a ver que pasa. Para mi 28 días se convirtio en un vicio la vi por lo menos 10 veces y las 10 me daba mala espina y me dio mucha pena por Frank y es de por si la historia más emotiva tiene hasta un lado mas humano que salvaje con la historia de Dany
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues a mi me gusto más la segunda, la primera es más de lo mismo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
La 2ª sin ninguna duda, es más espectacular y te mantiene atento a la pantalla y en tensión continua.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Las secuelas no sulen ser mejores que su predecesoras, y en este caso la pauta no cambia, la primera fue una buena idea y la segunda una buena manera de hacer caja...aunque es mi opinion.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
la primera sin duda.
la segunda ya era bastante mas pesada y repetitiva.
y aunque hubo aumento de presupuesto, en la segunda se centraron mas en los efectos q en el argumento.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Me gusto mas la primera, la de 28 dias despues.... De todas formas si te gustan este tipo de peliculas de las cuales yo soy un fan y tengo las mas importantes te diria que vieses AMANECER DE LOS MUERTOS entre otras....

la primera fue , la noche de los muertos vivientes (esta la 1 del año de la kika jejejeje es en blanco y negro pero muy buena y la 2 que es una version mas nueva del año 1990 o 1991 o 92 que se yo¡¡¡¡)
El dia de los muertos ( gore,gore,gore de G.Romero tambien como la noche de los muertos vivientes me parece....)
Zombie (esta es de una calidad muy baja pero que mola jejejejje los supervivientes se encierran en un centro comercial, la del amanecer de los muertos es su remake).
La tierra de los muertos vivientes( gran reparto de actores pero que ni fu ni fa....)

Y creo que G.Romero esta trabajando en otra de zombies llamada si no me equivoco , DIARIO DE LOS MUERTOS VIVIENTES....

 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
el 28 de enero de 2007 ? creo que estaba durmiendo bastante en mi camita jejejje


bueno no se de que vale esto ;)

Me informare aver de que trata
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi me gusto la de 28 semanas despues, la otra no me gusto nada y no me llao mucho la atencion.

Saludos.
 
Superior