¿cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál fue mejor 28 días después o 28 semanas?
28 días después 19 57.58%
28 semanas después 14 42.42%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Romero aburre sinceramente pero si el final quedo abierto en la 2 a ver que pasa. Para mi 28 días se convirtio en un vicio la vi por lo menos 10 veces y las 10 me daba mala espina y me dio mucha pena por Frank y es de por si la historia más emotiva tiene hasta un lado mas humano que salvaje con la historia de Dany
Me gusto mas la primera, la de 28 dias despues.... De todas formas si te gustan este tipo de peliculas de las cuales yo soy un fan y tengo las mas importantes te diria que vieses AMANECER DE LOS MUERTOS entre otras....

la primera fue , la noche de los muertos vivientes (esta la 1 del año de la kika jejejeje es en blanco y negro pero muy buena y la 2 que es una version mas nueva del año 1990 o 1991 o 92 que se yo¡¡¡¡)
El dia de los muertos ( gore,gore,gore de G.Romero tambien como la noche de los muertos vivientes me parece....)
Zombie (esta es de una calidad muy baja pero que mola jejejejje los supervivientes se encierran en un centro comercial, la del amanecer de los muertos es su remake).
La tierra de los muertos vivientes( gran reparto de actores pero que ni fu ni fa....)

Y creo que G.Romero esta trabajando en otra de zombies llamada si no me equivoco , DIARIO DE LOS MUERTOS VIVIENTES....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn