feliz cumple papa!!!!!!

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
pues de eso va, xDD.

vereis, mi padre mañana cumple años(44 ya:trofeo:) y se me descuidio comprarle un regalo de aniversario:douh:, y total, hoy k es lunes esta todo cerrado( k mala suerte:douh::douh:)

entonces e pensado en hacerle un recojido de feliciaciones de la gente del foro(kien kiera). os pido por favor k me ayudeis y almenos escribais una dedicatoria.:cunao::chocala::cunao:

tambien proponerme cosas k pueda hacer para regalarle con cosas de casa o por el ordena.

muchas gracias de adelantado.:amor::victoria::hola:XD:amor::jeje:

(soy consciente de k este post esta en ekivocado foro, pero si lo coloko en charla no os podre dar las gracias por ayudarme):victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD, la verdad q los regalos para mi padre los compra mi hermana...XDXDXD, pues felicidades para tu padre XDXDXD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
¿Dónde vives? ¿Allí los lunes cierran? LOL xD

Felicidades para tu padre y que cumpla muchos mas :victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Felicidades para tu padre!!! Mira que olvidarte de comprarle algo a tu padre... XD yo menos mal que también es mi hermana la que le compra las cosas, que si no... XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues felicidades!!! Que cumpla muchos años mas!!! Que disfrute la vida que aun es joven, y que espero que le regalen muchas cosas y tenga un dia cercano a la familia;)

pd: no hace falta que me des las gracias por esto;) no las merecen
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Felicidades a tu padre!!!!!!

P.D. Podrias hacer algo con el photshop si lo dominas:cunao:

Algo es algo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mis felicitaciones a tu padre, da gusto que un hijo se preocupe por su padre, y más en su día. Seguro que está muy orgulloso de tí :)

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
Pues disfruta de el!!!! El mio murio hace 2 años y lo echo de menos , daria lo que fuera para poder estar con el hoy.
conclusion: Dile que le quieres con el corazon y te digo que sera el mejor regalo para el.:hola:
 
H

horizonps3

-Pues hazle una presentacion de power point sobre un tema que le guste con imagenes guapas.

-Una manualidad tuya, que aunque no salga bien, se vea la intencion

-Decirle que con la poca paga que te da no te ha dado para comprarle algo....asi de paso un aumentillo jej



FELICIDADES A TU PADRE!!!!



SALUDOS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
pues busca una postal de esas virtuales que hay por internet! Que quedan chulas y además puedes coger alguna frase!

Saludos y felicidades a tu padre!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Felicidades para tu padre! Y espero que ya haya pasao la crisis de los 40 !! xDDDD Suerte!!!

pd- Hazle una firma en photoshop o déjale jugar a tu ps3 jajaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero por dios...

me parece una muy buena causa... pero ponerlo en presentaciones me parece un poco mal...
pq claro.. vamos a ponerlo en prsesentaciones para que la gente conteste y se pueda llevar sus ansiadas gracias... pues sinceramente... dile a tu padre que la gente le está felicitando solo y exclusivamente para llevarse unas gracias...

si crees que te he jodido el chorra-flood-post.. me lo dices y amablemente lo editaré con un felicidades papi y todos contentos... pero vamos... espero y deseo que los mod's te lo cierren... de buen rollo...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Nunca habia visto un post asi:jeje:

Fecidades a tu Padre que seguro que se lo merece.

PD: Que no se te olvide tirarle de las orejasXD
 
Superior