Encuesta: ¿que te gusta hacer + en GTA4?

¿Que te gusta hacer + en GTA4?

  • Pasarte las misiones principales

    Votos: 13 19.4%
  • Jugar Online

    Votos: 12 17.9%
  • Dar un relajante paseo por la ciudad...

    Votos: 5 7.5%
  • Liarla y salir a toda mecha

    Votos: 27 40.3%
  • Dardos, bolos, billar, salir de copas...

    Votos: 1 1.5%
  • Pillarte una buena **** y ********** 0.o (+18)

    Votos: 9 13.4%

  • Total de votantes
    67

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues eso, que os gusta hacer mas en gta4¿? pasarte las misiones, jugar online, dardos...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Robar coches, conducir coches, explotar coches... ¿he dicho ya que me gustan los coches? :victoria:

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Coger una moto y chocarme contra todo y salir volando o a toda ostia con un coche tirarme y salir rodando pr el suelo o ior con un coche y tirarme contra el que viene en direccion contrairia..y matarme de un coscazo y chocazo contra el coche ....
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
a mi me gusta cojer una moto, si puede ser la nrg-900 e ir super rapido x la autopista o por las largas y anchas calles; y también liarla con las armas... y por ahora no se me ocurre nada mas xd
salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Subirme al ático de un edificio,lanzar granadas a todo bicho viviente y cuando viene la policía usar también el francotirador con los conductores de helicoptero y coches XD

Un Saludo!:hola:
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
En este jugar online, aunque siempre e sido más de hacer el cabra por la ciudad y armarla viendo cuanto duraba con 6 estrellas. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ir en helicoptero y tirarme entre el mar y la tierra..si caigo en mar pues repito pero si caigo en tierra pues esta jodida la cosa jajaj..y tambien me gusta ir a toda velociadad con el coche en direccion contraria y darle al trianfulo para salir del coche..estrellandome contra otros coches o simplemente contra la carretera..jaja
pd: y todo esto en el online jaja, no, es broma..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues menos matar palomas todo xD
pero vamos lo que mas me gusta es ir robando coches y motos y dar vueltas por la ciudad e ir liandola porai.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
liarla en al ciudad robar coches en helicoptero y todo eso
salud0s!!
 
Superior