Que personaje de dragon ball prefieres

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Que personaje de dragon ball prefieres
muchos prefieren a un tal veteta, pero todo el mundo sabe ke en toda la serie es un segundon....
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
a mi quien mas me gusta es son gohan contra cell y en los guerreros de plata. No he visto un cabreo tan poderoso nunca
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para mi Goku en Dragon Ball GT.

No quisiera parecer tocapelotas pero esto deberia ir en charla, poner un poquito de atencion :douh:.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
estoy de acuerdo con k vegeta es un gran personaje, pero en la serie por si solo no ha terminado con ningun enemigo importante, se ha tenido k fusionar con goku para ello.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
estoy de acuerdo con k vegeta es un gran personaje, pero en la serie por si solo no ha terminado con ningun enemigo importante, se ha tenido k fusionar con goku para ello.
pero que no se haya cargado a nadie no quiere decir que no sea un buen personajeXD a mi me gusta su carismaXD cuando hildegar (algo asi) se carga su casa...XD sale todo cabrado, diciendo... HAS DESTROZADO MI PRECIOSA CASA!!!XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
goku el mejor y en segundo lugar son gohan pequeño cuando lucha contra cell
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Son Gohan de joven en ssj 2 cuando se transforma al luchar contra celula
salu2!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
no si por carisma no es, siempre entrenandose para superar a goku, pero k los tios k hicieron dragon ball le dieron un papel prinpicipal pero a la vez secundario, siempre es el k ayuda a terminar con los enemigos pero no es el k lo remata, como cuando distrae a cell para k son gohan lo remate
 
Superior