Mi tutora no me deja respirar (post desahogo)

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues, bien, todo empezó hace unas semanas en 1º de la ESO A, donde, un día, la tutora me dice:

-Guillermo, te vas a cambiar por Nacho, vale?

Ella suele preguntar siempre si te quieres cambiar o no, a mi no me dijo nada, y no me porto muy mal digamos...

-Por? :S

Me niego, obviamente

-Aquí estabas mucho mejor.

Mentira

-No, no lo estaba, si vuelvo ahí todas mis notas y el comportamiento cambiará radicalmente.

Ella, ya que es una profesora, se acaba saliendo con la suya, me cambié...



Al día siguiente, en Francés, una profesora me apunta en el parte diciendo que no callaba, llega la tutora:

-Nota.

- Eh? Pero, solo mandas nota cuando se hace algo peor, no por hablar un poco en una clase...

-Dame la agenda...YA

-En fin...toma (se la doy)


Día siguiente: Hago un comentario gracioso en una clase y me echan, perfecto, lo admito, me puso una nota y ahí fui yo el culpable

HOY ... : Estábamos en una clase sin profesor, y una niña me hizo gracia xq tenía el pelo muy mal peinado y parecia que tenia un cuerno:

-Te pusieron los cuernos? xD

(Se oyen risas de una compañera que fue la unica en oirlo)

- ¬¬' Me chivo, por reirte de mi

- Joder, aqui no se puede bromear o qué?

No me preocupo por nada, simplemente por decir eso no me pueden armar la bulla

Siguiente hora:

-Profe, Guillermo dijo bla bla bla bla bla...

-Guillermo, agenda, llevas una racha amigo...

- ...Por esa tonteria? Me niego

- Pues bien, cuentame lo que pasó

-Como quieras, le dije a una compañera que parecía que tenia un cuerno, nose, no lo veo para tanto...

-Lo dijiste en alto, para reirte de ella, o sino, con ella?

-No lo dije en alto...y sobre lo de reirme de ella, la 1ª

-Lo admites!?

- ...Es que a ver, no se que está pasando aqui, fue un simple comentario, no me merezco eso ...

No me acuerdo de lo que venía despues, en fin, sigamos, 50 minutos mas tarde:

(Sirena para salir al patio)

Y yo del cabreo que tenía encima, (no me acuerdo al 100% porque tenía tal cabreo) doy fuerte contra una pared.

-Qué fue eso? Guillermo?

-Sí

-Ven aquí, aver, q pasa ahora

-Que era una simple tontería, nose porque pones nota (una cacho nota xcierto) por eso

-Aver, hay gente sensible, y tú ademas lo hiciste para que se rieran ...

Aquí recapacite sobre lo q dije antes:

-No, no lo dije para que se rieran, y se lo dije solo a una compañera...

-Y es esa razon para estar tan borde?

-Pues yo creo que sí...

-Bien, sígueme

Vamos hasta el departamento de idiomas, y ella se va dentro, espero todo el recreo ahi de pie al lado de la puerta, toca la sirena para volver, "Donde está esta?" Me pregunto, "no habra oido la sirena?", espero 5 minutos, veo que no sale y me voy

3 minutos después entra la tutora a clase:

-¿¿¿¡¡¡ No te dije que esperaras !!!????

- ¿?

-Ah, muy bien, pues que sepas que ya llamé a tus padres chaval, que de esta voy a salir ganando YO, niñato, que no eres nadie.

¿Me llamó niñato? Pues si no soy nadie ella tampoco, quien se cree que es?

- ...


Llego a casa y os podeis imaginar la bronca, el castigo, etc ...

AH! y se me olvidaba, la profesora me castigo hasta nuevo aviso sin recreos, y yendo (ATENCION) TODOS LOS VIERNES RESTANTES POR LA TARDE AL COLEGIO




Que creeis que debo hacer? Le digo a algun profesor que le diga que me deje en paz? No para de joderme




Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
quejate al jefe de estudios o al director y fuera porque otro profesor no va a hacer nada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Simplemente estate callado...Vamos estas en clase no aciendo ver que eres el listillo de clase.

Lo que se ace para dar la nota. Sera la Edad yo solia acer bolas de papel con AXEL y prenderles fuego y echarlas a rodar...pero eso era antes.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Joderr, que marrón, tu estás gafado xD. Si eso fuera mi clase ya nos habrían puesto a TODOS notas, pero muchas notas, porque en nuestro instituto ya somos famosos :trofeo: por hablar y porque no dejamos dar clase cuando no ha venido el maestro y está el de guardia
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pero simepre es el mismo profe?

si es asi, habla con algun otro profe, o el director, pero centaselo todo, tranquilamente, para que se lo crea y que hable con tu tutor/a


por cieto cuantos años tines?

que tipo de escuela es un publica? o privada?

si el publica, habla directamente con el director o coordinador o pedagogo como lo llameis , porque los otros profes no te haran ni caso.

saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Joder chaval, la profesora tuya tiene las ideas de bombero jubilado. Yo le diria la verdad a tus padres, y si no te hacen caso, sigue insistiendo. Sino estate callado y aguantate, a mi me paso eso mismo, pero sin lo del viernes ni bornca de mis padres, en 4º de primaria.
Si te estas callado y vas los viernes, en pocos dias te sueltan. Yo tuve esa experiencia y a mi me soltaron en 1 semana o 2.
Salu2:hola y te doy mi mas sintero pesame por tu problema:(
PD: Me da un coraje lo que has puesto que a si me pasara a mi, a la profesora le dejo las ideas claras, y a mis padres hasta que no me hicieran caso no paro de dar la murga.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me cago en diez,yo en clase no es que me porte mal,pero cuando tengo que contestar a un profesor lo hago y ya pueden cagarse en dios,pero una vez dicho esto lo mejor es ir al director y punto.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
NO PERMITAS K SE SALGAN CON LA SUYA!!!! lo k debes acer es simplemente llevar los deberes al dia, aprueba examenes por encima del 6 y ni caso a los castigos.

eso es simplemente pork los profes a lo largo de su carrera estan rencorosos y al primero wenecillo k pillan se lo cargan.

un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Es un colegio privado, y en fin, creo que para lo que me espera mañana (seguramente me haga algo...) me tendré que callar, y lo de mis padres, lo hablé con mi madre, sigue muy enfadada, pero creo que sí que me cree...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Yo lo diría al jefe de estudioy luego le diría de todo a la profesora, (yo pero, no me hagas caso jeje)ahora, que esa clase debe molar.

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mira yo cuando era pequeño (creo que en 6º) mi profesora no se dejaba de meter conmigo. Pues un día averigüe como hacer para que dejara de molestarme. La empeze yo a molestar a ella, no haciendo los deberes (no te lo recomiendo), y a hacer el moñas en clase. Desde ese mes me trato muy diferente...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
ve al jefe de estudios y cuentaselo a ver que opina, si la profesora te sigue jodiendo pues a saco jodela tu a ella (no es muy recomendable pero a veces funciona).

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues si te trata asi te aguantas, tu no puedes ir por la clase haciendo lo que te de la gana y contestando asi a los profesores, ellos saben lo que hacen, hay algo que se llama normas, asi que o las acatas o te pasa eso. Y si no quieres hacer nada pues tu mismo, cuando empiezes a trabajar y no tengas estudios me reire de ti si acabas vendiendo pañuelos en algun semaforo, porque ahora hasta para tener un trabajo basura necesitas 4º de la ESO.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo te recomendaria hablar con el jefe de estudios o el director casi siempre lo solucionan.
Bueno y otra cosa que no viene mucho al caso:cunao:, hoy llego a mi insituto a segunda hora que tenia E.F y me encuentro con unas pintadas pu*eando a todos los profesores ca*rones de mi insti me encuentro con: Chelo (FyQ) eres una nazi y en la O de chelo una esvastica me quede pilladisimo, siguiente Bernardo (Jefe de estudios) cabezoOoN!, la siguiente Director eres un gordo ca*ron y la ultima con la que mas me rei fue Carlos(E.F) pelo pantene maricona de mierda... pues bueno mientras un rato mirando y grabandolo mis amigos con el movil aparece la policia acompañado de un pintor y se ponen ha hechar fotos y pintar... me quede alucinado de verdad, aunque esas pintadas tenian toda al razon.

Saludoss:victoria:
 
A

aron_linares

Que creeis que debo hacer? Le digo a algun profesor que le diga que me deje en paz? No para de joderme




Saludos
Pues mira los profesores, siempre que ven que uno va de chulo, lo que quieren es bajarle los humos, y si ve que eres/te crees/quieres hacerte mas listo que ella, a los profesores les sienta muy mal ver como sus alumnos van de mas listos que ella... en tu caso es:
Portarte bien, y cuando te quiera trincar porque hayas hecho algo, ya no podra porque te estas portando bien, y eso es lo que mas le jode, que hagan una putadita, y se crea que eres tu, y la miras como diciendo: mira jilipoyas he ganado yo, no me trincas esta vez :p y eso si que le jode de verdad xDDD y asi con el tiempo preferira no culparte para llevarse ella un berrinche y ver que ella sale perdiendo... Te aseguro que en mi caso siempre funciona ;)

SALUDOS
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD
La agenda es donde apuntamos los deberes xD, ahi es donde nos mandan las notas para casa
--- [ Añadido ] -----
Pues si te trata asi te aguantas, tu no puedes ir por la clase haciendo lo que te de la gana y contestando asi a los profesores, ellos saben lo que hacen, hay algo que se llama normas, asi que o las acatas o te pasa eso. Y si no quieres hacer nada pues tu mismo, cuando empiezes a trabajar y no tengas estudios me reire de ti si acabas vendiendo pañuelos en algun semaforo, porque ahora hasta para tener un trabajo basura necesitas 4º de la ESO.
Tranquilo porque lo de basurero lo veo dificil, hoy he hecho un examen, y ya me lo corrigieron (9,5) en los estudios voy bastante bien xD
 
Última edición:
Superior