Mi tutora no me deja respirar (post desahogo) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
lo mismo que en el mio parte y a copiar o hacer lo que te manden

lo mismo que en el mio parte y a copiar o hacer lo que te manden

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
Yo nunca copio...es kpa k? si despeus no telo piden ni na XD yo me pogn oalbar ocn lso demas pero si me expulsan casi al principio de clase pos peude kagaargo pero sime espulsan pa 15 minutos..no ago nada XD

smart ya me kedo claro lo de la agenda XD

la proxima vez que se ponga a hablar a solas contigo haz esto: sal de la clase gritando y le dices a qualquier profesor que pilles que te a dado en la cara (ponte roja la mejilla que si no no cuela) y asi el director la expulsa y tu te alzas victorioso
lo has pillado?

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
LOL! jajaja, si hago eso me metería en un gran lio xDDD
--- [ Añadido ] -----

en mi instituto son un pelin mas durillos, te expulsan al pasillo, te ponen un parte y llaman a tu padre para comentarle la gracia que has hecho.

pero cuando un profesor te putea no te lo tienes que callar, tienes que decirselo al jefe de estudios o a alguien que hable con ese/a profesor/a.

salu2

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
En el mio solo llaman cuando haces muchas seguidas o una gorda, lo mio nose cual de las dos será xD, quizás ninguna >.<

PD: Espero que la profesora no postee aqui xDDD
Quejate a la jefa de estudios.
Hoy, en clase de religion ha venido una enfermera a darnos una charla, y un amigo a empezado a preguntar cosas chorras... y nos hemos reido y tambien el profe de religion, y cuando se va la enfermera viene el de religion y deci que poca verguenza y que no teniamos que reirnos y que menudo eje`plo del colegio, y el encima se habia reido y nos dice se lo voy a decir a vuestro tutor...
En fin mañana es el ultimo dia de cole, cuando salga le voy a poner a parir...xD
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn