Cuidado con las tienda GAME!!

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Hola antes de nada voy a respaldarme dando datos de por que tengo constancia de este problema y comunicaros que simplemente quiero informar y ayudar a la gente en nuestro lugar para que nadie se aproveche de nosotros ni nuestro dinero COMO LO ESTAN, Y HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA!:

Bien, recientemente, un vecino de mi bloque el cual me llevo muy bien con el, ha comenzado a trabajar en una tienda game (No dire en cual, por no crear polemica) y me ha contado varios truquillos del negocio, que se ha enterado a fuerza de currar ahi y hablar con compañeros que ya llevan mas en la tienda...

El problema es el siguiente: Muchos de los nuevos juegos que game intenta vender a los clientes son de segunda mano, ellos los compran a otros clientes y los venden como nuevos, la cosa esta asi: nunca habeis ido a un centro game y al pedir un juego que acaba de salir y es totalmente nuevo, el dependiente se mete al almacen a por el juego y sale con una caja por un lado y en una bolsa transparente el cd(o cartucho o el juego en si) y las instrucciones, y te dice "no tenemos mas que este de esposicion, esta nuevo igualmente no te importa no?" mucha gente ante este aspecto piensa... bueh! da igual, simplemente lo han desprecintado para ponerlo en la estanteria pero sigue siendo nuevo, otra mucha gente no aceptaba esto y solo lo queria si estaba aun precintado...

Bien, pues deciros que game se aprovecha de los que han confiado en ese aspecto ya que los juegos que ellos dicen "no estar usados y ser de exposicion" la mayoria suelen ser de gente que ha completado rapido el juego o que lo vendio a game por que no le gustó! y game los compra por 45€ a sus dueños, los meten en bolsitas y pone la caja de esposicion como si fuese nuevo... mientras que este juego deberia ir en la seccion de USADOS O SEGUNDA MANO...(tambien resalto que algunos si que son de exposicion...pero se dan casos totalmente veridicos de que esto pasa y que se venden juegos de segunda mano a precio de nuevo)

Compran por 45€ venden por 70€.... asi esta el percal, solo queria avisar! que no compreis ningun juego a game si no esta precintado, y que no os tomen el pelo con la tonteria de exposiicion!(dicen LA MISMA FRASE en todas las tiendas GAME: "te lo tengo que dar asi, no te importa que este asi no? estaba de exposicion pero esta nuevo... es lo mismo..."
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues la verdad sk siempre se van para el almacen a cogerlo, espero k ami nunca me lo hallan echo... pero una duda k tengo los de segunda mano no los tienen detras del mostrador? o tambien estan en el almacen con los nuevos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto se sabe puesto que a mas de uno se la han colado......Yo cuando me compro un juego, siempre lo pillo precintado.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es muy interesante lo que has puesto, lo mejor es exigir el precinto, pero detrás de eso hay más por mi propia experiencia y ahí si que salimos beneficiados, y es que en las tiendas en las que se enrrollan un poco, si no te ven convencido con el juego que te llevas, te cambian el juego por otro si no te gusta, sin coste adicional, ni siquiera de alquiler; pero claro, también está la otra parte que dices tu...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no lo dudo compadre. lo que pasa es que a mi no me venden un juego sin precintar con el palstiquito y toda la gaita por 70€. yo exigiria que me dieran uno precintado.:hola:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pero eso esta claro de siempre, si un juego no esta precintado es de segunda mano, aunque sea de exposicion o de uno que se lo ha pasado rapido, pero tambien por eso te lo venden por 49€, en vez de 70€, aunque para mi sigue siendo muy caro.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues muy facil en el momentoo que te saquen un juego del almacen o de donde sea pero PRECINTADO... tu compralo con normalidad.
Pero si se van al almacen a por una bolsa la cual contiene el juego y las instrucciones y la caja la cogen de los expositores de fuera... o de el mostrador... o de el mismo almacen yo ya no me fio... por que puede ser de verdad de exposicion, o puede ser de algun chaval que lo venndio por 45€ estando nuevisimo (por que no le gustaba y se lo regalaron, por que se lo paso rapido...etc) y ellos lo colocan como nuevo y como estaba ya abierto lo meten de "exposicion" en vez de "usados & segunda mano"

Cuidado con el temita, que sale perdiendo mucha gente y ellos ganando siempre!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero vamos a ver, game tiene la culpa? que si son unos cabrones por tomarnos el pelo, pero coño!!! mas gilipollas es el comprador por aceptar pagar un juego como nuevo cuando este ya esta abierto.
Creo que no te apuntan con una pistola para que te lo compres.
Conclusion que si en este mundo hay listillos es por la cantidad de tontos que existen, si eso no se permitieran y cuando nos saquen un juego abierto dijeramos NO, pues no continuarian haciendolo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la verdad es que eso me lo han hehco a mi, con la caja en una mano y el cd con las instrucciones en otro, pero no con los juegos nuevos, sino con los juegos que cojo en la seccion de segunda mano ... siempre que en el GAME compro uno nuevo lo cojen de la estanteria que tienen detras del mostrador. La culpa no es de ellos por engañarnos si no uno mismo de no darse cuenta.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
tambien lo decia por que a mucha gente los juegos se los compre un amigo de camino a algun sitio, sus familiares como un regalo o sus parejas! no estaria nada mal, avisarles diciendo nada mas que: si cuando vayas a comprarlo te lo dan sin precintar no lo cojas aunque sea el ultimo que quede (que es lo que te suelen decir...para que pienses... o esto o nada)

simplemente intentaba informar! de todas maneras veo que sois gente cauta! GENIAL! no me hace ninguna gracia que se aprovechen de alguien a los que les gustan las mismas cosas y aficiones que ami y por no ser tan "avispadillo" se la cuelen

abrazos! y gracias por leerme!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Basta con decir que no lo quieres si ves que te lo dan desprecintado. A mi tampoco me gusta eso, aunque el juego sea nuevo a estrenar, el precinto se lo quito yo, no me gusta llevármelo abierto.

Que te vendan juegos usados como nuevos me parece mas raro, aunque es posible. Pero esos casos serán culpa de algún dependiente ,o incluso encargado, que quiera timar a la gente, dudo que lo hagan como hago habitual en la empresa.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
es mu cierto, a mi primo se lo hicieron. para reyes el me compro el pro en la game(nou de trinca) cojo, abro y veo el manal to arrigao, el juego sin precintar.
y me dijeron k le dijeron eso jusamente.

desde entonces ya no voi mas.

son unos ladrones.

un salu
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
bueno,yo he comprado dos juegos d e ps3 en game,el assasins (sin precintar) y el gta (precintado).
y he de añadir algo,no discuto que en algunos casos haya podido pasar lo que comentas,pero en mi caso,el gta4 logicamente al estar precintado no merece ninguna observacion,pero el assasins me lo dieron nuevo,como tu dices,cajita por un lado,instrucciones y el juego por otro,pues bien el juego era totalmente nuevo,es facil distinguir si en un juego se ha pasado la lente por el o no.el juego era completamente nuevo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pero vamos a ver, game tiene la culpa? que si son unos cabrones por tomarnos el pelo, pero coño!!! mas gilipollas es el comprador por aceptar pagar un juego como nuevo cuando este ya esta abierto.
Creo que no te apuntan con una pistola para que te lo compres.
Conclusion que si en este mundo hay listillos es por la cantidad de tontos que existen, si eso no se permitieran y cuando nos saquen un juego abierto dijeramos NO, pues no continuarian haciendolo.

deacuerdo en todo! pero! esque ellos se aprovechan de gente que no es tan avispada por que las palabras de ellos son "este juegos ke keda es el ultimo... pero estaba de exposicion...si lo quieres... esta nuevo.. simplemente esque estaba de esposicion" ( a mucha gente en este momento se le pasa por cabeza esto: es el utlimo juego que queda... solo puedo disfrutar de el si kompro este..o me toka esperar a mas... mas dias.. esta abierto pero solo le falta el precinto... por ke nuevo esta...) por eso mucha gente cae, sobre todo gente que vive en sitios que no hay muchas mas tiendas donde comrpar...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Ami ya me han timado creo.Una vez en GAME con la wii me compre el Zelda Twiling Princes de segunda mano 50euros y nuevo 55euros me compre el nuevo total por 5 euros de diferencia.Me gustaria saber si me timaron.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
bueno,yo he comprado dos juegos d e ps3 en game,el assasins (sin precintar) y el gta (precintado).
y he de añadir algo,no discuto que en algunos casos haya podido pasar lo que comentas,pero en mi caso,el gta4 logicamente al estar precintado no merece ninguna observacion,pero el assasins me lo dieron nuevo,como tu dices,cajita por un lado,instrucciones y el juego por otro,pues bien el juego era totalmente nuevo,es facil distinguir si en un juego se ha pasado la lente por el o no.el juego era completamente nuevo.

claro claro! eso no te lo discuto! pero escucha... imaginate que te regalan un juego, no te gusta pero lo abres, lo pones para probarlo unos momentos (aver si de verdad te gusta o no, ya que es un regalo) finalmente ves que no te gusta... lo sacas lo llevas a un game (que sabes que te lo van a comprar de inmediato) le sacas unos 45€ por que tu se lo vendes a ellos desprecintado y de segunda mano...por que no te ha gustado (habiendo jugado 20minutos) y ellos lo miran ven que esta genial, lo colocan en vez de en la seccion de segunda mano lo ponen en la seccion de nuevos...pero como si fuese de exposicion...para que alguien venga detras (como tu con tu assasin y se lo pille por su precio de nuevo... mientras que por muy nuevo que estuviese deberia ir en la seccion de USADOS!)

a eso me referia... y tambien pongo en duda la gente que esta diciendo que la culpa es nuestra y no de game... por que si game no ofreciera este servicio de (exposicion) y hiciese esa estafa no caeriamos nadie... repito que todos nosotros somos muy listos para que no nos la cuelen, ahora le dices a tu madre que para tu cumpleaños quieres un juego.. tu madre va a la tienda y le dice el dependiente.. este es el ultimo juego de este ke me pide ke me keda ahora mismo.. pero esta de exposicion aunke es nuevo... no te importa no? y tu madre dice.... vale vale por ke el dependiente le esta diciendo ke es nuevo!

joder ke abro esto como ayuda y os poneis a la defensiva! si ami me da igual! ya ves tu!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me paso esto con el GT5, inocente de mi que les crei y luego me entero de los trapis que tienen, pero claro, desde entonces todos precintados y sino quieren vendermelos precintados a menos precio (nunca cuela XD)

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
A mi me paso esto con el GT5, inocente de mi que les crei y luego me entero de los trapis que tienen, pero claro, desde entonces todos precintados y sino quieren vendermelos precintados a menos precio (nunca cuela XD)

Saludos

Esta claro! esque, en el foro parece que nadie quiere reconocer que aunque mucha gente utiliza el "piensa mal y acertaras" y jamas se la hayan colado por que exigen juegos precintados... no piensan que a mucha gente que es mas inocente si que le halla pasado! o despues de leer esto no le pase nunca mas!
 
Superior