Cuidado con las tienda GAME!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Timadores hay en todos lados, esperemos que esto no sea en todos los GAME.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Pasa en muchos sitios amigo!! Hay que tener mucho cuidado porque menudos timadores, a mi me la quisieron meter doblada, pero que va.. dije pues nada, me voy al corte ingles que esta a 200 metros. Y me fui xD.

Saludos y mucho cuidado!!
Vamos a ver, pero es que esto no es nada nuevo,no solo es que te cuelen juegos de segunda mano por nuevos,lo mas grave es que te cuelan incluso los que tienen para alquilar,que vete tu a saber de cuantas manos son.Yo a game no les compro juegos nuevos,solo les vendo los que he comprado en otro sitio,y o cojo dinero en metalico aunque paguen algo menos o si cojo el vale lo utilizo en otro tipo de productos,mandos o una funda para la PSP o algo asi.

Te agradezco que hagas esa distinción, yo me he defendido como trabajador. Yo estoy diciendo lo que nosotros hacemos y el por qué. Si alguien se lo pasa por el forro (muchas veces el currito listillo, no sólo los encargados) pues mira, me parto si crees que sólo ocurre en GAME.

Y me parto aún más, disculpame, si para tí son empresas decentes "El Corte Inglés", donde también he trabajado y es el HORROR, mediamarkt ("yo no soy tonto, soy gilipollas"), fnac (viva el empleo de poca calidad) etc... Y no sólo lo digo por los empleos en ellas sino por la atención al cliente en algunos casos o bien por los tejemanejes, en el caso del Corte inglés, incluso tejemanejes que afectan a toda la población y a la política económica del país.

Por cierto, destacar que hay algunos a los que nos gusta nuestro trabajo y no sé qué hay de malo en ello. Las personas somos diferentes y he tenido muchos empleos de mierda, quizá por ello, éste es menos malo o incluso hasta bueno. Comprendo que haya otros que no piensen igual, pero en todo caso será por su personalidad.

Que tu "verdad" sea que un currelo sólo debe preocuparse por cobrar, me parece bien en tu caso o en el de muchos, pero no es, para nada la única verdad... ya que cuentan factores como que te guste lo que haces, que comparado con lo que hayas hecho anteriormente o con la oferta de empleo actual te sientas privilegiado, que te guste el sector no sólo por los videojuegos sino por su futuro etc.

En cualquier caso, si no te gusta, compra en otra parte, por supuesto.

Iniciado por LaDiosa de la Guerra Ver Mensaje
Claro que si, y veo que conoces los demas comercios, pero claro aqui lo uncio que se debatia es el hecho de comprar o no un juego desprecintado... ya que es la palabra de cualquier "buen empleado" que puede ser cierto que ese juego haya sido desprecintado unica y exclusivamente para colocar en estanteria, PERO en españa eso de fiarse no se lleva mucho, por muy majo que sea el vendedor como tu dices.. hablando de vendedres especializados... te pondre un ejemplo de un vendedor especializado (que cabe destacar que en GAME callao no son muy amables al respecto) y en concreto un encargado rellenito que se rie de la gente (varias veces he asistido a su show) ademas de poner flamenco a todo volumen en la tienda unas cuantas veces y andar por ahi "cantando flamenquito" haciendose el graciosillo y el imbecil en su trabajo respetable, como tu dices...

pero a lo que vamos, concretamente hablamos de poder elegir entre aritculos caros (de 70€) los cuales puede elegir cojer de una estanteria tu mismo, envasado en un cajon de metacrilato (el cual no entre ni polvo) y dentro SIEMPRE PRECINTADO, a luchar contra el comentario de "no te importa que este precintado"? pues si me importa por que si puedo elegir entre mas calida por el mismo dinero, me voy a otro sitio, y abro yo el juego... lo quieres entender? bien, que no? pues tambien

Habria que ver cuando tu te cases si te vas a comprar un piso... y te dicen tienes el MISMO piso por el mismo precio en dos agencias de vivienda... como lo prefieres NUEVO a estrenar por ti o uno que ya ha estado habitado y su parquet con rallajos lo delata?
A mí me parece perfecto que querais comprar juegos precintados. Yo también soy consumidor y exijo mis historietas.

Lo que quería dejar claro es que nosotros (como personas y como personal de game) NO vendemos juegos de segunda mano por nuevos. Que lo hagan en otros Game, en otras tiendas que no sean Game o en donde sea pues es su movida.

De hecho para eso están las hojas de reclamaciones. Si veis que pasan este tipo de cosas, es tan fácil como poner reclamaciones.

De todas formas el consumidor está jodido (es decir, estamos jodidos) desde lo más alto hasta lo más bajo, en todas las empresas. Desde el listo que está arriba del todo, en lo más alto, decidiendo cómo nos va a sacar el mejor rendimiento y el máximo de dinero, hasta el currito que nos la juega porque le reporta un interés personal.
vamos a ver...si van al almacen es para cojer el juego lo veo logico,,,de ahi ha eso,,,
no pongo en duda t palabra pero es un poco tetrico pensar que soy un trabajador q su sueldo no llega a los 1000 euros y hacer que GAME(Tienda timo)gane aun mas dinero,,,
no se tu pero yo trabajo alli y si yo no saco pasta con eso no lo hago yo,,,

saludos
Si, eso esta ya mas que masticado, tampoco lleves el tema al exagerado, de que los consumidores estamos jodidos en cualquier comercio, por que eso ya lo sabemos la gente de clase media y demas, no pretendas respaldar los fallos de una empresa comparando con otras... aqui lo unico que decimos esque tu has dicho que eso de poner juegos de segunda mano no es cierto... yo digo que si, que tengo una persona de confianza que ha entrado a trabajar en game y me lo ha dicho de toda confianza junto a desembalar packs y vender cosas por separado... aun asi te repito, sienes razon en cuanto a lo de que quizas no es en todos los games, que sera algun trapicheo del encargado o vendedor de turno, pero claro, no se sabe cual si lo hace y cual no lo hace, tu dices que en "tu" game no se hace... bien pues di de una vez cual es ese game asi de ese ya sabemos que si no s podemos fiar hahahaha por que de los demas no me lo creo, y eso teniendo en cuenta que tu estes diciendo la verdad...

Y te repito que despues de este follon, ya la gente no se fiará... mas que pensara, puedo elegir por el mismo precio ir a game... o ir a otro lado.. en game he oido totnerias, no se si son ciertas o no... bueno pues mira para quitarme de rollos no voy a game aver si va ser verdad o no.. me quito de estrujarme la cabeza, y se ira a otro lugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn