miglie milla algunas fotos

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola compañeros del foro pues estoy de viaje en italia y el pasado sabado me toco ver la miglie milla no pongo muchas fotos por que la conexion de la casa donde estoy es muy lento.
la verdad si tienen la oportunidad de lanzarse aver esta carrera veanla por que vale la pena ves clasicos modernos aunque soloc ompiten coches del 1927 al 1957 pero ves ferraris del 60 del 70 entre muchos carros nuevos vi un carrera gt vi un maseratti gran turismo entre muchos otros pero solo pondre fotos de los clasicos que vi.

una alfa romeo siluetta no recuerdo el modelo en concreto


un morgan del 40 no recuerdo el nombre (mas bien lo desconosco)


un señor 300 sl gulwing junto a un alfa romeo, ambos del 57





maseratti super cup no me se la cilindrada seguro un v8 pero no se si era el 3500 o el 4000





y por terminar un triunph del 55
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
No había visto el hilo, guapísimos los coches ;) Y eso que yo tampoco entiendo mucho de coches, pero para tener los años que tienen, son muy guapos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ese mercedes del 57 esta que se sale. muy buenos los coches, aunque yo soy mas de clasicos americanos, tipo yenko (camaro del 67 al 69) o el dodge challenge del 70 que son de los que mas me gustan, pero vamos el mercedez 300 esta guapisimo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Muy guapos tio!

Pena que me perdí el rally sitges este año, que salía de St jaume aquí en barcelona:douh::douh:. :victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Es que para tener ya los años que tienen, tienen una pinta mejor que muchos coches de la actualidad jajaja.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que graficazos!!!!


JAJAJA es broma, salio un juego para PSX sobre esta competicion, me acuerdo porque jugaba a este y al Silent Hill 2 en la tienda de un amigo cuando salio la PS2. No era muy bueno, pero estaba bien para hecharse una carrerilla.
 
Superior