PS3 muere

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
pues si, mi ps3 murio ayer.
COMO? Eso quisiera saber yo
se me habia quedao piya muxas veces y ayer tras una de esas jugando al cod4 dejo de leer discos....
bueno, a las respuestas de que la mande al sat... he yamao y me han dicho que me dan una nueva. A lo que me viene otra incognita.
Y todo lo del disco duro que? me toca pagar otra vez por tekken o al GTP??
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
el numero del sat es el 902 102 102 ellos te daran instrucciones para enviarla.
se es de 40 gb sobre un mes mas o menos y si es de 60gb de dos a tres meses

PD:los meses son el tiempo que tardaras en recibirla
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Llevala al SAT estaras bastante tiempo si tenerla contigo... pero cuando vuelva ya le podras echar mas vicios...

Salu2
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
JODER MAXO K ME AS ASUSTAO!!!!!!!!!!!! pensava k pasaba algo con la ps3, k iba a desaparecer o algo. explicate mas por favor k casi me da algo.

weno a lo tuyo, llevala al sat y en caso de k ay pasao 2 años, no te doi garantias de k te la arreglen

suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues como dicen todos, un toque al SAT, y si es de 40Gb no te tardara mucho, pero si es de 60Gb tomatelo con calma

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Entoces no tendras problemas de tiempo ni de garantia XD, al menos eso seria lo normal en el tiempo me refiero ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si abres una Ps3 la garantia se pierde, supongo que si lo sacas no tendras garantia, pero nose que alguien nos lo aclare XD

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Yo tengo una duda si a mi se me estropea la play3 que tengo que es de 60GB . Me ha dicho un compañero de curro que me mandarian una de 40GB. ¿Es verdad eso?
Poruqe no me haria ninguna gracia ya que vienen sin lector de tarjetas y menos conecxiones de usb, mas aparte la memoriajoo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
entonces, me venden una consola por 400 euros, descargo juegos, me gasto el dinero, se rompe y encima si no quiero perder todo lo descargado me toca gastarme el dinero en un disco duro portatil?? ESTAMOS LOCOS O QUE???
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para todo lo que has pillado de la Store tienes varias descargas con una misma cuenta, no hace falta pagarlas otra vez.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
De todo lo que tiene el disco duro no te preocupes, todo lo que tienes descargado hasta el día de hoy no se pierde nada, ni tienes que volver a pagar. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta con la que compraste juegos descargados, entrar en la Store, ir a descargas y volver a descargar todo lo que compraste. Salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Yo tengo una duda si a mi se me estropea la play3 que tengo que es de 60GB . Me ha dicho un compañero de curro que me mandarian una de 40GB. ¿Es verdad eso?
Poruqe no me haria ninguna gracia ya que vienen sin lector de tarjetas y menos conecxiones de usb, mas aparte la memoriajoo
Eso no es asi te mandan una igual k la tuya por lo menos a mi me la mandaron igual

 
Superior