que os parece este movil?

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues eso que que os parece, opinion del precio y si conoceis mejores ofertas en moviles duales decirmelo que estoy interesado.Precio 199€ (libre con doble sim cualquier compañia)








Características básicas:
Movil DUAL TV Bluetooh y radio FM
2 lineas de telefono simultaneas GSM 900/1800
TV analogica (Visualiza la televisión de forma gratuita)


Detalles técnicos
Bluetooth
LCD display 3.0" 176*220 262K QVGA
Camara de 2 Megapíxels
Pantalla Táctil
Radio FM

Tamaño:
118.4mm
55.2 mm
17.5mm

Idiomas del menú en español

Batería 1800mA
Tiempo llamadas: más de 2 horas
Tiempo en espera: más de 60 days

Música: Midi, MP3, MP4…
Video : MP4
Altavoces estero 3D
Radio FM
Grabadora de Video
Grabadora de voz
Expansión de memoría por tarjetas microSD
Juegos
Infrarojos.
Bluetooth


Cargador
Terminal
2 Baterías Lithium-Ion 1800mA
Cable de datos para conexión al pc
Cargador
Auriculares
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Ala va todo eso por 200 euros??? no encontraras nada igual por ese precio tio , aunque lo barato sale caro , imagino que el material no sera muy bueno no se , pero tiene buena pinta si tienes el dinero compratelo yo lo haria
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Tiene buena pinta... aparte que es barato... yo creo que es una buena compra... espero que tambien te salga bueno y que no se te estrope a los dos días...

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Me recuerda uno que compré por Ebay a Honk Kong y la verdad no salió demasiado bueno
te compraste uno de estos doble sim?
es que necesito uno de estos para el telefono del curro que ya estoy hasta los mismisimos dellevar dos moviles.
Es el que mejor "calidad"/precio tenia de los que encontre por ahi.
Esperemos que no slaga mal......
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
A mi me parece que como lo compres lo acabarás vendiendo al poco tiempo...

Yo he tenido un CECT P168 (el iphone chino que llaman)... si fardar farda mucho pq da al pego... pero a la hora de la verdad no cumple sus funciones realmente bien...

En ebay tienes teléfonos como ese que pones ahi de todos los tipos formas y colores a precios realmente ridiculos (para las cosas que se supone que ofrecen) pero nadie da duros a 4 pesetas ni es oro todo lo que reluce... Las fotos normalmente no son para tirar cohetes... lo de la tv no se si funcionará o no(juraría que aquí no). Lo de que se puedan meter dos sim mi CECT lo tenía pero no funcionaban simultaneamente con lo que tampoco veo la ventaja... La pantalla pone que es de 3" con lo que la resolución de 176x220 que indica que trae me parece un poco pobre...

Yo mi opinión es que si por el mismo precio puedes comprarte un teléfono como dios manda que cumpla tus necesidades que te olvidaras de este... Pero repito que es solo mi opinión, hablo desde mi experiencia ya que he tenido uno similar y no me duro ni un mes.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
se parece mucho a mi n73 solo que el mio no tiene pantalla tactil pero si tiene 3,2 megapixels
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es el Nokia N70, pero en marca chinaXD vamos eso creo yo…^^ ya que los numeroy todo son iguales...
creo que coreana para ser mas exactos!jajaja
espero que este bien:buf:
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece que como lo compres lo acabarás vendiendo al poco tiempo...

Yo he tenido un CECT P168 (el iphone chino que llaman)... si fardar farda mucho pq da al pego... pero a la hora de la verdad no cumple sus funciones realmente bien...

En ebay tienes teléfonos como ese que pones ahi de todos los tipos formas y colores a precios realmente ridiculos (para las cosas que se supone que ofrecen) pero nadie da duros a 4 pesetas ni es oro todo lo que reluce... Las fotos normalmente no son para tirar cohetes... lo de la tv no se si funcionará o no(juraría que aquí no). Lo de que se puedan meter dos sim mi CECT lo tenía pero no funcionaban simultaneamente con lo que tampoco veo la ventaja... La pantalla pone que es de 3" con lo que la resolución de 176x220 que indica que trae me parece un poco pobre...

Yo mi opinión es que si por el mismo precio puedes comprarte un teléfono como dios manda que cumpla tus necesidades que te olvidaras de este... Pero repito que es solo mi opinión, hablo desde mi experiencia ya que he tenido uno similar y no me duro ni un mes.

Saludos
coño entergu!soy robo!mira mi id xDDDDDD!
a si que te salio mal? como iba lo de la doble sim?estuve elyendo en otro foro que solo iban bien los anycool para esto de las doble sim.no se si sera verdad.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las caracteristicas son buenas. Pero esa marca solo te dara problemas
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
se parece al nokia N95, pero en version ojalata...no te lo pilles, mejor un nokia...= de caro pero tienes mas tranquilidad a la hora de garantias...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre… tanto como el N95…XD no es que se parezca nada de nada…XD el n95 se abre para arriba y abajo…. Ademas, no tiene numeros en la carcasa principas (por decirlo de alguna manera, tienes que abrirlo para escribir), creo que seria mejor que no te lo pillaras, yo veo a muchos japos o chinos con moviles de estos.... impacta... pero despues se ve la verdad... y la bateria te dura 6 horas... las teclas saltan...XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no se la verdad es que si parece de mala calidad.lo voy a probar ya que me dejan pillarlo para probarlo en una tienda y lo puedo devolver si no me mola,a si que lo probaré y si es una mierda se lo devuelvo y listo!
es que necesito ya un movil con doble sim.si sabeis de alguno de calidad avisadme por favor
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hombre… tanto como el N95…XD no es que se parezca nada de nada…XD el n95 se abre para arriba y abajo…. Ademas, no tiene numeros en la carcasa principas (por decirlo de alguna manera, tienes que abrirlo para escribir), creo que seria mejor que no te lo pillaras, yo veo a muchos japos o chinos con moviles de estos.... impacta... pero despues se ve la verdad... y la bateria te dura 6 horas... las teclas saltan...XD
perdon n70 XD, pero solo que en vez de poner nokia pone anycool.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
En el cect p168 que yo tenia metías los dos sim en el teléfono y luego a través del menú podías cambiar de una a otra sin tener que apagarlo ni nada. A efectos es como si solo tuviera una sim...

A ver si este te rula guay y como cunda.... = me lo pienso y todo de nuevo jajaja
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
En el cect p168 que yo tenia metías los dos sim en el teléfono y luego a través del menú podías cambiar de una a otra sin tener que apagarlo ni nada. A efectos es como si solo tuviera una sim...

A ver si este te rula guay y como cunda.... = me lo pienso y todo de nuevo jajaja
si pero:tienes dos sim(por ejemplo sim1 y sim2)cuando estas usando la sim1 puedes redirigir todas las llamadas que te hacen a la sim2 hacia la sim1 y asi recibiras todas las llamadas en una sim y viceversa.no se como se hace exactamente pero es en una opcion desde dentro del movil.ya me enterare y te comentaré como va.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
No te lo recomiendo para nada, a parte de que los materiales serán lo peor que hay bajo las estrellas, esa resolución para ese tamaño de pantalla es de calculadora, sin ninguna duda desfasado para hoy dia.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
es la mejor opción si quieres tirar el dinero por la borda...Mira yo te recomiendo que a efectos como dicen y puesto a gastarte 200€ en un móvil...que son billetes eh? que no es poco dinero para nada, te compres uno de verdad y siempre te quedará la seguridad de la marca si es nokia por ejemplo o alguna otra conocida.
 
Superior