que os parece este movil? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre… tanto como el N95…XD no es que se parezca nada de nada…XD el n95 se abre para arriba y abajo…. Ademas, no tiene numeros en la carcasa principas (por decirlo de alguna manera, tienes que abrirlo para escribir), creo que seria mejor que no te lo pillaras, yo veo a muchos japos o chinos con moviles de estos.... impacta... pero despues se ve la verdad... y la bateria te dura 6 horas... las teclas saltan...XD
no se la verdad es que si parece de mala calidad.lo voy a probar ya que me dejan pillarlo para probarlo en una tienda y lo puedo devolver si no me mola,a si que lo probaré y si es una mierda se lo devuelvo y listo!
es que necesito ya un movil con doble sim.si sabeis de alguno de calidad avisadme por favor

hombre… tanto como el N95…XD no es que se parezca nada de nada…XD el n95 se abre para arriba y abajo…. Ademas, no tiene numeros en la carcasa principas (por decirlo de alguna manera, tienes que abrirlo para escribir), creo que seria mejor que no te lo pillaras, yo veo a muchos japos o chinos con moviles de estos.... impacta... pero despues se ve la verdad... y la bateria te dura 6 horas... las teclas saltan...XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
perdon n70 XD, pero solo que en vez de poner nokia pone anycool.

En el cect p168 que yo tenia metías los dos sim en el teléfono y luego a través del menú podías cambiar de una a otra sin tener que apagarlo ni nada. A efectos es como si solo tuviera una sim...

A ver si este te rula guay y como cunda.... = me lo pienso y todo de nuevo jajaja

Iniciado por entregu Ver Mensaje
si pero:tienes dos sim(por ejemplo sim1 y sim2)cuando estas usando la sim1 puedes redirigir todas las llamadas que te hacen a la sim2 hacia la sim1 y asi recibiras todas las llamadas en una sim y viceversa.no se como se hace exactamente pero es en una opcion desde dentro del movil.ya me enterare y te comentaré como va.
es la mejor opción si quieres tirar el dinero por la borda...Mira yo te recomiendo que a efectos como dicen y puesto a gastarte 200€ en un móvil...que son billetes eh? que no es poco dinero para nada, te compres uno de verdad y siempre te quedará la seguridad de la marca si es nokia por ejemplo o alguna otra conocida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn