600 Euros Es Mucho En EspaÑa

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Les Hago Esta Pregunta , Porque Vivo En Argentina , Y Como Sabran La Situacion Economica No Es Muy Buena , Pero Algunos Locales Ya Tienen Ps3 Hace 2 Meses (no Se Emocionen Porque Estan Un RiÑon Humano ,bueno Casi 2000 Dolares), Pero Como Lei En Meristation Que En EspaÑa Muchos Se Quejaban Del Precio , Por Eso Mi Duda ,sera Que Yo Aca Laburando Junte 600 Dolares En Menos De 3 Meses, Y No Me Parece Tan Caro
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
aca en costa rica tambien esta carisimo el mio me costo un riñon esta parecido al de argentina claro de 60 GG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
600€ pueden ser fáciles de ahorrar cuando uno trabaja, eso es evidente, pero aquellos que estudian lo tienen mucho más complicado.
Y el problema no es pagar 600€, sino que en el resto del mundo ha salido mucho antes y a un precio inferior. El Japón vale menos de 350€ el modelo de 20Gb y en EE.UU. vale 600$ la de 60Gb; pero es que 600$=550€. Es aquí donde radica el problema, que la tenemos más cara y más tarde. Por ese motivo nos quejamos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
estaba al tanto de eso , lo que pasa es que pense que e un pais del primer mundo como el suyo 50 euros no hacian la diferencia ,y en cuanto al tiempo esten agradecidos que les llega en marzo , segun la gente del sonystile de mi pais dicen que con suerte y viento a favor , ba a arrivar a mediados del 2008,2009
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo diria que SI es bastante dinero. Si no trabajas, 600 € es una pasta que no te puedes gastar a la ligera (suponiendo que los tengas xD). En cambio, si tienes trabajo te lo puedes permitir si tienes ahorros sino lo veo muy precipitado.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Predicador dijo:
Como ejemplo orientativo.
El sábado compré una barra de pan de 250gramos por 0.65 euros.
923 barras de pan vienen a costar lo mismo que una PS3.
Ahora calcula cuanto cuesta la barra de pan en tu país y sabrás lo caro que está el euro.
Creo que has puesto un ejmplo perfecto. Y depende de la zona en la que vivas hay más diferencia aún. Yo vivo en el área metropolitana de Barcelona y ni en los mejores sueños puedo encontrar una barra de pan por ese precio. Haciendo una media de los sitios más cercanos a mi casa, una barra de pan de las mismas características vale unos 0.80 céntimos. Eso equivale a 750 barras de pan por una PS3.
Es decir, que las diferencias son evidentes de un país a otro, pero en un mismo país también hay diferencias.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Veo que hay un tico aquí en el foro , Saludos bardock_ps3 :)!

La verdad que si es un precio alto para la gente que no trabaja y creo que es el punto débil del ps3, ya que uno que trabaja puede ingeniárselas para comprarse una pero los que no? Es mucho dinero. No queda otra que esperar un rebajo de precios como lo he hecho en las dos ultimas generaciones, yo por el momento todavía disfruto de mi ps2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Como ejemplo orientativo.
El sábado compré una barra de pan de 250gramos por 0.65 euros.
923 barras de pan vienen a costar lo mismo que una PS3.
Ahora calcula cuanto cuesta la barra de pan en tu país y sabrás lo caro que está el euro.

Hay que ver lo que le dices al chaval jajaja.



Bueno tío,solo decirte que aquí 600 euros son bastante,pero 2000$ es una cifra que te pone los pelos de punta.
Compralá aquí compañero es lo mejor.

Un saludo y suerte!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hombre si me dices que te vas a gastar 600€ en barras de pan si que es demasiado, pero si los utilizas para una PS3 es una gran inversion para el futuro xDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Lobosjavi88 dijo:
hombre si me dices que te vas a gastar 600€ en barras de pan si que es demasiado, pero si los utilizas para una PS3 es una gran inversion para el futuro xDDDDDDDDDDDDDD
weno 900 barras de pan tambien son para el futuro... a ver en cuanto tiempo os las acabais xDDD
si, 600€ son mucho, sobre todo si eres estudiante...
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que 600 euros es caro pero necesario y logico para ps3. blue-ray, 60GB, juegos eek , playstation neetwork (online) gratis, sixaxis sensor movimiento, etc.
aun asi EXISTE una ps3 de 20GB al precio de 500euros, ya que si a algien los 600 euros son caros o qualquier otra cosa tiene los 500euros que solo canvia los GB.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Hablar hoy en día del modelo de 20Gb es complicado, pues en Europa no hay previsiones de su lanzamiento. También tienes razón en que PS3 es la consola más completa, pues es un auténtico centro de ocio; pero para aquellos que no tengan televisión HD, el Blu-ray les da igual; aquellos que no tienen Internet tampoco jugarán on line; y aquellos que no tengan pensado instalar Linux, tampoco ganan nada. Aquellos que sí que aprovecharán todo ese potencial, sí que pueden opinar que es barata.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
600 euros esta bien para lo que es la ps3 no es solo una consola de juegos , 600 euros los ahorro yo en 3 meses , quien no puede ahorrar 200 euros al mes? con un sueldo medio esta tirao solo ai que tener fuerza de voluntad

saludos
 
Superior