600 Euros Es Mucho En EspaÑa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre si me dices que te vas a gastar 600€ en barras de pan si que es demasiado, pero si los utilizas para una PS3 es una gran inversion para el futuro xDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Lobosjavi88
weno 900 barras de pan tambien son para el futuro... a ver en cuanto tiempo os las acabais xDDD
si, 600€ son mucho, sobre todo si eres estudiante...
saludos
yo creo que 600 euros es caro pero necesario y logico para ps3. blue-ray, 60GB, juegos eek , playstation neetwork (online) gratis, sixaxis sensor movimiento, etc.
aun asi EXISTE una ps3 de 20GB al precio de 500euros, ya que si a algien los 600 euros son caros o qualquier otra cosa tiene los 500euros que solo canvia los GB.
Hablar hoy en día del modelo de 20Gb es complicado, pues en Europa no hay previsiones de su lanzamiento. También tienes razón en que PS3 es la consola más completa, pues es un auténtico centro de ocio; pero para aquellos que no tengan televisión HD, el Blu-ray les da igual; aquellos que no tienen Internet tampoco jugarán on line; y aquellos que no tengan pensado instalar Linux, tampoco ganan nada. Aquellos que sí que aprovecharán todo ese potencial, sí que pueden opinar que es barata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4