¿Por que tienes ps3 y no 360?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Este post es para que digan por que causa, motivo, razon o circunstancia tienes ps3 y no xbox, o en caso de tener ps3 y xbox por que tienes el ps3.

Mi motivo es algo gracioso, he aqui mi porque:
Una linda noche anterior al dia de reyes me fui a comprar mi regalo de reyes, asi que fui a liverpool con mi novia y unos familiares, yo estaba indeciso entre si ps3 o xbox, asi que le dije a mi novia: oye preciosa toma mi tarjeta de credito y comprame el que quieras ya sea ps3 o xbox, y me lo llevas a la porscha(traia yo una cayenne), total que mi novia regresa con el ps3 y le dije porque no me compraste la 360, (mi novia no pronuncia bien la x) y me dijo: te iba a comprar la uegts bougts pero la señora de la tienda no me entendia asi que le dije deme la play station 3... Fin xD jajajaja
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
xDDD está bien esa historia.
Mi historia es que tube la 360 y la vendi para comprarme la Ps3, porque siempre he sidod e SONY.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Me compre la ps3 porque antes ya me compre la psx,la ps2, la psp... y por el online gratuito.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Para mi es una ridiculez tener dos consolas de ultima generacion, (Peder dinero), teniendo la ps3, para que quieres la xbox360?. Es mas logico tener la wii, psp o la ds, ya que muestra otra forma de jugar y tiene otro tipos de juegos.
Ahora bien la gente que tiene las dos consolas, es porque quiere disfrutar solo de las exclusividades de cada consola, y a mi me parece una tonteria.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me compre la ps3, porque la compro mi padre para el..¬¬XD pero teniendo la psp, ps1, psp…. Y no tener la xbox… creo que quedaba claro cual caia..XD de todas maneras, puede que acabe comprandomela… si vuelve a bajar de precio, cae seguro...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues porque hay que ser fiel a Play...

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como bien dice Kotoko, y ademas, que siempre he sido de SONY, y por el online gratuito en conclusion porque me gusta mas PS3
Saludos ;)
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Para mi es una ridiculez tener dos consolas de ultima generacion, (Peder dinero), teniendo la ps3, para que quieres la xbox360?. Es mas logico tener la wii, psp o la ds, ya que muestra otra forma de jugar y tiene otro tipos de juegos.
Ahora bien la gente que tiene las dos consolas, es porque quiere disfrutar solo de las exclusividades de cada consola, y a mi me parece una tonteria.

Saludos.
Yo tengo una 360 también (me falta la wii,aunque no me atrae nada).Simplemente la tengo para 4 juegos: Blue Dragon,Lost Odyssey,Eternal sonata y Tales of Vespiria.Y ya está,además la compre en 2005 xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo tengo para mi:
Mr. Game and watch
Nes
Snes
Psx
N64
Ps2
Gamecube
Xbox
Ps3(pa mi solito)
4 xbox 360(que los rento)
3 wiis (que tambien rento)
Psp gordo
Ds gordo
Nokia n95-3 con 10 gb
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
teniendo la ps3, me parece una estupidez comparse una xbox, ya k mas o menos tienen los mismos juegos y es la misma jugabilidad, en canvio si k seria convinar ps3 o xbox con wii ya k si un dia te apetece canviar, pos lo tienes mu bien.

un salu
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Para mi es una ridiculez tener dos consolas de ultima generacion, (Peder dinero), teniendo la ps3, para que quieres la xbox360?. Es mas logico tener la wii, psp o la ds, ya que muestra otra forma de jugar y tiene otro tipos de juegos.
Ahora bien la gente que tiene las dos consolas, es porque quiere disfrutar solo de las exclusividades de cada consola, y a mi me parece una tonteria.

Saludos.
Y si tengo las 3 sigue siendo ridiculo? XD

No es ridiculo siempre y cuando las rentes como yo XD XD XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Y si tengo las 3 sigue siendo ridiculo? XD

No es ridiculo siempre y cuando las rentes como yo XD XD XD
Viendo la lista que tienes y has abierto el post para demostrar que tienes todas las consolas no? Eso me parece a mi..
Y perdona pero es lo mas ridiculo que he visto.. hacer eso.. no disfrutas nada..

:baaa:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi me sigue gustando tener la ps3, ir a casa de mi primo, y que el tenga la 360, porque asi la disfruto mas, cada vez que voy, pues me paso un juego con el^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Por la capacidad del Blue Ray de 25 a 50 Gb, microprocesador CELL (8 núcleos), tarjeta gráfica RSX de nVIDIA & SONY.
La 360 solo a tenido éxito porque salio mucho antes al mercado las especificaciones técnicas de PS3 hablan por si solas. Salu2 :victoria:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Desde pequeñin que siempre eh jugado con las consolas de sony, psx, ps2, psp. Estoy acostumbrado al mando y tengo mucha más soltura que con la Xbox360 por ejemplo, que seria como "volver a empezar" porque no tengo ni idea de como va! xD

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por que odio a Bill Gates y porque Sony me da mas confianza y seguridad
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me la pille porque me emperre con ella y solo con ella XDXD, y ademas en ese momento tenia dinero para comprarmelo sin pensar mucho en las consecuencias :cunao:

Saludos
 
Superior