¿Por que tienes ps3 y no 360? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues porque hace unos 18 años que estoy jugando con la saga Playstation, desde mi primera PSX que recuerdo que fue un 12 de Octubre de 1990, hasta la Ps3 que me la compre nada más salir.

Me atraen mucho los juegos exclusivos para PS3, como MGS, LBP, Socom, Killzone, motorstorm, resistance, etc.

No es que sea un fanboy, sino que llevo tanto con Sony, que ya es para mi imposible cambiarla por alguna otra consola.

Pues porque hace unos 18 años que estoy jugando con la saga Playstation, desde mi primera PSX que recuerdo que fue un 12 de Octubre de 1990, hasta la Ps3 que me la compre nada más salir.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
me parece que te has confundido, no creo que tengas una psx desde 1990 , debera ser 1996, creo.

saludos
yo tengo las dos y o puedo asegurar que el extremismo es malo porque yo tgoy encantado con las dos... por ejemplo si no tuviera una 360 no podria jugar a halo3 gears of war, o ninja gaiden 2... y si no tubiera la ps3 no hubiese podido disfrutar de resistance, metal gear 4, uncharted... enfin que cada consola tiene lo suyo para agradar a los que la tienen!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn