¿Por que tienes ps3 y no 360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estuve ahorrando para la PS3 hasta que salio en todo el mundo... menos en Europa. Entonces, como ya me habia hecho a la idea de una consola next-gen me compre 360 y el Gears of War. En Marzo, me compré la PS3 y las dos estan funcionando a la par. Ninguna es superior a la otra. Las dos dan asco en algunos aspectos y las dos me permiten jugar a ciertas obras de arte.

Empate (por ahora).

PD: Si Sony hubiera cumplido con su lanzamiento mundial, ya tendria Europa ganada, porque la tenia antes de salir. El retraso le ha hecho muchisimo daño.

Yo estuve ahorrando para la PS3 hasta que salio en todo el mundo... menos en Europa. Entonces, como ya me habia hecho a la idea de una consola next-gen me compre 360 y el Gears of War. En Marzo, me compré la PS3 y las dos estan funcionando a la par. Ninguna es superior a la otra. Las dos dan asco en algunos aspectos y las dos me permiten jugar a ciertas obras de arte.

Empate (por ahora).

PD: Si Sony hubiera cumplido con su lanzamiento mundial, ya tendria Europa ganada, porque la tenia antes de salir. El retraso le ha hecho muchisimo daño.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
eso es verdad, pero ya veras que ahora la ps3 sera la consola mas vendida.
Pues simplemente la tengo porque me arté de los problemas de la 360. me la compré 3 veces y 2 de eyas me salieron las luces rojas y la otra restante es que me aburrí de eya y decidí comprarme la ps3 ya que siempre e sido de play station y compré la 360 por probar y no fue muy revolucionaria para mi gusto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn