¿Por que tienes ps3 y no 360? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Viendo la lista que tienes y has abierto el post para demostrar que tienes todas las consolas no? Eso me parece a mi..
Y perdona pero es lo mas ridiculo que he visto.. hacer eso.. no disfrutas nada..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Hey no me venga a ofender que no me gusta meterme con las demas pero tampoco me gusta que me traten mal asi que shhhh, yo solo dije eso por tu comentario pero yo rento los wii y los xbox el ps3 solo lo toco yo mi hermano y mi novia:P:P:P saludos
Simplemente porque siempre he estado muy contento con SONY ya es una marca que me ha dado muy buenos resultados y ademas playstation como consola me ha dado muchas horas de diversión, con buenos contenidos, buena calidad gráfica. Simplemente nunca me he planteado dejar de lado a mi preciada Paystation aunque también he jugado a otras consolas como WII y XBOX y me han encantado.

Porque en la consola de sony disfruto de las sagas que mas me gustan y me hicieron vivir este mundillo de una forma especial.
Cuando eso cambie a sony que la den por donde yo se

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

un 10 para tu opinion cloud es clavada a la mia.... opino igual....siempre he tenido sony pq me han gustado sus videojuegos y pq nunca me ha fallado...el dia que lo haga(digo el fallarme) pues a otra cosa mariposa.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn