pagina que te dice que dia te vas a morir(+18)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
visiten esta pagina y pongan sus datos correctos(+18)

www.estasmuerto.com

y pongan abajo de este post el dia que moriran y lo que les dijo...yo morire por una explosion...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
ola compi ya tengo la web mu vista a mi me decia ke moriria aciendo paracaidismo pero yo no me lo creo deww

saludos a todos

viva sa peña ps3
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo no se si creermelo.....pero ya he hecho como unas 5 veces el mismo test y siempre me dice lo mismo....la primera fue hace mas de un año y la mas reciente hoy xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
pues yo lo ice el test con un colega ke fallecio ya ace años y decia ke iba a morir electrocutado en el 2045 eso de la web es todo mentira enga deww

saludos de nuevo a todos

viva sa peña ps3
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo lo ice el test con un colega ke fallecio ya ace años y decia ke iba a morir electrocutado en el 2045 eso de la web es todo mentira enga deww

saludos de nuevo a todos

viva sa peña ps3
disculpa pero...es imposible que hayas echo el test de tu amigo...piden demasiados datos para que tu sepas todo sobre tu amigo...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
El test lo ize hace como 6 años y me dijo que me asesinaria mi esposa con una escopeta, en el 2046 =o ya falta menos que miedo,, mejor no me caso jijiji
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
ola de nuevo ara me dice que muero el dia :: Daniel muere el 22 / 06 / 2008
a la edad de 18 años

Motivo de mi muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

es todo mentira no me lo creo que le jodan a la web

saludos de nuevo a todos

viva sa peña ps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
nadie muere de viejo?? jod..que jodidoesta el mundo...todos morimos asesinados, en accidentes, por sobredosis, etc, etc.

PD: a mi novia le dijo que moria por sobredosis y ni siquiera ha fumado en la vida . xDDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
esta pagina es una tonteria pero mirad como moririfia segun esta pagina:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
de echo es imposible que una simple pagina web te diga cuando vas amorir pero hay personas que si creen en eso.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jajajaja ke mamadas me dice ke no se ke madres del paracaidismo a los 35 años jajaja lo mismo ke a shi dany ke mierda yo kreo ke a los 35 años ya estare demasiado grande para hacer pendejadas como eso, yo pense que iba a decir que en un encuentro de narcos jaja o con la policia siguiendo yo el negocio de mi papa... difor no tengas miedo, esque solo tienes 16 añitos no lo recordaba jajajaja todo un baby lampiño...

esto me dijo...
Juan Alberto Ríos Bautista muere el 10 / 05 / 2024
a la edad de 35 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...



Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta pagina es una tonteria pero mirad como moririfia segun esta pagina:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
entonces tu y yo seremos compañeros de curro^^ porque morire igual que tuXD
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Valencia
Quote:
Originalmente publicado por Dj-Boss6
esta pagina es una tonteria pero mirad como moririfia segun esta pagina:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
Otro mas que se une al club xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dejaos de tonterias que ese test funciona como un Bot, da los datos de muertes aleatoriamente, si asi fuese, yo moriria por distintas consecuencias en diferentes años...... :douh:
 
Superior