pagina que te dice que dia te vas a morir(+18) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

esta pagina es una tonteria pero mirad como moririfia segun esta pagina:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
jajajaja ke mamadas me dice ke no se ke madres del paracaidismo a los 35 años jajaja lo mismo ke a shi dany ke mierda yo kreo ke a los 35 años ya estare demasiado grande para hacer pendejadas como eso, yo pense que iba a decir que en un encuentro de narcos jaja o con la policia siguiendo yo el negocio de mi papa... difor no tengas miedo, esque solo tienes 16 añitos no lo recordaba jajajaja todo un baby lampiño...

esto me dijo...
Juan Alberto Ríos Bautista muere el 10 / 05 / 2024
a la edad de 35 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
entonces tu y yo seremos compañeros de curro^^ porque morire igual que tuXD

Quote:
Originalmente publicado por Dj-Boss6

Otro mas que se une al club xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn