Giovani hizo un hat trick

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.
Pues como todos ya saben el Barcelona cerro la Liga venciendo 5-3 a Murcia de visitante y el delantero mexicano Giovani Dos Santos hizo 3
Que opinan de esto

Iniciado por Pillu PS3 Ver Mensaje
ps k bien por gio, pero eso no kita la mala campaña que tuvo el barça, y ps esperemos k gio este dentro de los planes de la nueva directiva del barça para la proxima campaña.
que lastima muy bien por gio es un jugadoraso del cual puedo decir barcelona no lo merece simple mente pasa comentarios como el de goma o genomas en fin buen gol y es sin duda un crak no esta ala altura de messi pero si jugara en un equipo de medio criterio creo seria un lider espero lo venda el barca =)

Libre exprecion
Pues la verdad esque aqui en mexico inflan mucho a este giovanni y a guardado, yo siempre eh dicho que son normalitos para un nivel tipo messi cristiano rooney etc
pero pues siempre hay gente que cree que son de los mejores del mundo y por eso en los mundiales se sorprenden que mexico no pase de octavos, por comerse todo lo que dicen los medios de comunicacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn