Giovani hizo un hat trick

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos.
Pues como todos ya saben el Barcelona cerro la Liga venciendo 5-3 a Murcia de visitante y el delantero mexicano Giovani Dos Santos hizo 3
Que opinan de esto
--- [ Añadido ] -----
Oigan y ademas de esto quisiera saber cuales son los 3 equipos que jugaran en Primera la proxima temporada
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Hola a todos.
Pues como todos ya saben el Barcelona cerro la Liga venciendo 5-3 a Murcia de visitante y el delantero mexicano Giovani Dos Santos hizo 3
Que opinan de esto
ps k bien por gio, pero eso no kita la mala campaña que tuvo el barça, y ps esperemos k gio este dentro de los planes de la nueva directiva del barça para la proxima campaña.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no se yo lo llamaria suerte...Gio es un jugador mediocre.Ese es su gran problema que un partido se sale pero en los 20 siguienses es una sombra en el campo que lo unico que hace es echar el balon fuera.Aparte de creerse el mismo que es ronaldinho...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
que lastima muy bien por gio es un jugadoraso del cual puedo decir barcelona no lo merece simple mente pasa comentarios como el de goma o genomas en fin buen gol y es sin duda un crak no esta ala altura de messi pero si jugara en un equipo de medio criterio creo seria un lider espero lo venda el barca =)



Libre exprecion
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Pues la verdad esque aqui en mexico inflan mucho a este giovanni y a guardado, yo siempre eh dicho que son normalitos para un nivel tipo messi cristiano rooney etc
pero pues siempre hay gente que cree que son de los mejores del mundo y por eso en los mundiales se sorprenden que mexico no pase de octavos, por comerse todo lo que dicen los medios de comunicacion
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues la verdad esque aqui en mexico inflan mucho a este giovanni y a guardado, yo siempre eh dicho que son normalitos para un nivel tipo messi cristiano rooney etc
pero pues siempre hay gente que cree que son de los mejores del mundo y por eso en los mundiales se sorprenden que mexico no pase de octavos, por comerse todo lo que dicen los medios de comunicacion
que bueno que eres mexicano si no me imagino lo que hubieras dicho si fueras de otro lado
yo tambien soy mexicano y decir que gio es buen jugador si que lo es pero
desgraciadamente la mayoria de la gente como tu prefiere ver hacia fuera y alavar a los demas como a los argentinos pero bueno gio como guardado son buenos jugadores y deberian salir mas
y sobre que dices de los mundiales para mi no es tanta culpa de los jugadores si no de los directivos del futbol mexicano
por que los mandan a la guerra sin fucil por que dijo esto solamente ve el fisco de los mexicanos son la mayoria flacos y en estos momentos los jugadores deben de ser atletas y tener su fisico bien formado
aparte de que la competencia aqui en mexico es un verguenza como mucho de los casos el campeon es el mas debil por ejemplo las chivas cuando fueron campeones si no me equivoco fue cuando entraron de pansaso y al final fue el campeon o en la autualidad el guadalajara era el lider y es eliminado por el monterrey
y para mi aqui en mexico es mas negocio que deporte y por eso todos los mundiales no pasamos a ese famoso quinto partido
salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es un maquina Giovanni, pero ha tenido la mala suerte de que se le compare con Messi, los dos jovenes y canteranos del Barça, y Messi, junto a Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo, en mi opinion, y eso es una comparacion un poco injusta. Pero tiene un gran futuro, si señor, espero que sea en el Barça.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
que bueno que eres mexicano si no me imagino lo que hubieras dicho si fueras de otro lado
yo tambien soy mexicano y decir que gio es buen jugador si que lo es pero
desgraciadamente la mayoria de la gente como tu prefiere ver hacia fuera y alavar a los demas como a los argentinos pero bueno gio como guardado son buenos jugadores y deberian salir mas
y sobre que dices de los mundiales para mi no es tanta culpa de los jugadores si no de los directivos del futbol mexicano
por que los mandan a la guerra sin fucil por que dijo esto solamente ve el fisco de los mexicanos son la mayoria flacos y en estos momentos los jugedores deben de ser atletas y tener su fisico bien formado
aparte de que la competencia aqui en mexico es un verguenza como mucho de los casos el campeon es el mas debil por ejemplo las chivas cuando fueron campeones si no me equivoco fue cuando entraron de pansaso y al final fue el campeon o en la autualidad el guadalajara era el lider y es eliminado por el monterrey
y para mi aqui en mexico es mas negocio que deporte y por eso todos los mundiales no pasamos ese famoso quinto partido
salu2
Pero de que hablas? si Salcido es muy fuerte, ademas creo que estan mas flacos los argentinos y eso no importa, messi,aguero,saviola, etc son chaparritos flaquitos, el fisico no tiene nada que ver, y al final de cuenta quien juega son los jugadores no los directivos, y eso del negocio, negocio es en todos lados, el futbol es negocio asta en china, solo que aqui no se han dado cuenta que es mas negocio si la seleccion gana que solo hacer dinero con ella, y eso de la liguilla casi nadie esta de acuerdo, pero savias que el mayor rating es cuando es liguilla? porque yo ni en sueño veria un juego toluca vs san luis y solo por ser liguila lo vi ayer
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
para mi este es uno de los que debe largarse debido a su irregularidad, juega un partido bien y el resto de la temporada como el culo...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pero de que hablas? si Salcido es muy fuerte, ademas creo que estan mas flacos los argentinos y eso no importa, messi,aguero,saviola, etc son chaparritos flaquitos, el fisico no tiene nada que ver, y al final de cuenta quien juega son los jugadores no los directivos, y eso del negocio, negocio es en todos lados, el futbol es negocio asta en china, solo que aqui no se han dado cuenta que es mas negocio si la seleccion gana que solo hacer dinero con ella, y eso de la liguilla casi nadie esta de acuerdo, pero savias que el mayor rating es cuando es liguilla? porque yo ni en sueño veria un juego toluca vs san luis y solo por ser liguila lo vi ayer
cierto salcido es muy fuerte ahora pero anteriormente si tenia buen cuerpo buen formado péro no como ahora y sobre los argentinos messi no esta nada flaco solamente ve sus piernas como las a trabajado y ve los de guardado que apenas los esta trabajando y el negocio en mexico es pesimo por que crees que hacen las liguillas? solamente por dinero si hicieran algo parecido como los argentinos de que los mejores ganen los titulos no los que por un par de semanas buenas los ganen
lo del negocio es cierto hay en todos lados pero hay formas pongo un ejemplo en europa no hay liguillas si ven el negocio pero el deporte primero
sobre el fisico es fundamental ve a los ingleses son uno de los pocos paises que tienen cuatro torneos cada año futbolistico y siempre estan en semifinales de la champions peleando sus copas de inglaterra,su liga y nunca he visto que digas estamos cansados
quizas si lo esten pero haya estan acostumbrados a jugar cada tercer dia y a qui no
te pongo otro ejemplo el america y el atlas ahora esta en la libertadores pero si en estos momentos estubieran en las liguilla se tendrian que decidir por una como le paso al atlas y es por el negocio que hacen mal organisado ve a los argentinos y veras que pelean hasta el final en los dos torneos
 
Última edición:
Superior