Primer fichaje Real Madrid 2008-2009!!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
buenas pues acaban de decir en el larguero "cadena ser" que GARAY ya es jugador del Real Madrid.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ami no me gusta pero aver que pasa, eso que era el primer fichaje del barsa 08-09 jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hasta que no lo vea no me lo creo,el primer fichaje del barça es daniel alves tambien dicho en el largero y no me lo creo porque dicen tantas mentiras...si es verdad lo del garay enorabuena porque es muy bueno
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
hasta que no lo vea no me lo creo,el primer fichaje del barça es daniel alves tambien dicho en el largero y no me lo creo porque dicen tantas mentiras...si es verdad lo del garay enorabuena porque es muy bueno
estoy contigo, suelen hacer realidad rumores.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
A pasado reconocimiento medico ya con el real madrid la noticia es oficial (yo no vendo humo................eso espero)
Saludos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si yo no te digo que se a mentira,pero por ejemplo el miercoles venia en el mundo deportivo que pique(central manchester)ya habia pasado tambien el reconocimiento medico en barcelona y yo todavia no e visto ni oido nada en ningun sitio mas,tambien lo digo porque yo escucho el largero toda las noches y dicen muchas mentiras
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo lo de cristiano ronaldo me lo pensaría, es el que mas me gusta y es el mejor del mundo claramente y de largo, pero aunque sea joven ya sabems lo que pasa con las estrellitas, am y no lo cambio pelo a pelo por robinho,
Fichaba a Ibrahimovic(Inter) , Suarez(Ajax) y cristiano ronaldo que os parece??
--- [ Añadido ] -----
Am se me olvidaba jeje Kaka ni regalado, es una makina pero por lo mismo que cristianito
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
De bulo nada,se a confirmado hace varias horas en portales como Marca.com o As.com.

Me parece un buen fichaje,sobretodo si miramos al futuro.Aunque creo que podrían haber abaratado el precio del fichaje prometiendole al Racing la cesión durante un año.Así se curtiría en Europa y nosotros nos ahorraríamos un par de millones.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo me pregunto.

¿Porque en la Ser, que son del Madrid, dicen que Alves, Garay y Huntelaar van fijo al Madrid y en RAC 1, que es del Barça, dicen que van al Barça?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buen fichaje, pero el Barsa ya tiene a Alves y Huntelaar practicamente.
Fuente ? Inexistente, leer el diario sport no vasta XD
Si fuera el Madrid, lanzaría un órdago al Manchester, me acojería a lo de romper unilateralmente el contrato de Cristiano por 70 millones, le convencería a el, ficharía a Drogba por 25 millones máximo y reforzaría la defensa con Vargas. Haría caja con Metzelder, Saviola, Michel Salgado...Aunque sacara 20 por los 3.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si pero la temporada que viene jugará cedido en el Racing.
 
Superior