Primer fichaje Real Madrid 2008-2009!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si yo no te digo que se a mentira,pero por ejemplo el miercoles venia en el mundo deportivo que pique(central manchester)ya habia pasado tambien el reconocimiento medico en barcelona y yo todavia no e visto ni oido nada en ningun sitio mas,tambien lo digo porque yo escucho el largero toda las noches y dicen muchas mentiras
Yo lo de cristiano ronaldo me lo pensaría, es el que mas me gusta y es el mejor del mundo claramente y de largo, pero aunque sea joven ya sabems lo que pasa con las estrellitas, am y no lo cambio pelo a pelo por robinho,
Fichaba a Ibrahimovic(Inter) , Suarez(Ajax) y cristiano ronaldo que os parece??
--- [ Añadido ] -----
Am se me olvidaba jeje Kaka ni regalado, es una makina pero por lo mismo que cristianito
De bulo nada,se a confirmado hace varias horas en portales como Marca.com o As.com.

Me parece un buen fichaje,sobretodo si miramos al futuro.Aunque creo que podrían haber abaratado el precio del fichaje prometiendole al Racing la cesión durante un año.Así se curtiría en Europa y nosotros nos ahorraríamos un par de millones.

Buen fichaje, pero el Barsa ya tiene a Alves y Huntelaar practicamente.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Fuente ? Inexistente, leer el diario sport no vasta XD
Si fuera el Madrid, lanzaría un órdago al Manchester, me acojería a lo de romper unilateralmente el contrato de Cristiano por 70 millones, le convencería a el, ficharía a Drogba por 25 millones máximo y reforzaría la defensa con Vargas. Haría caja con Metzelder, Saviola, Michel Salgado...Aunque sacara 20 por los 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn