Os cuento lo que me ha pasado esta tarde... :(

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.. os cuento lo que me ha pasado esta tarde... hoy he salido a la calle y me he ido al parque a jugar con unos amigos al futbol, ayer, mi padre se compró un nuevo móvil, un NOKIA 5200 que le costó un dinero.. y total, que hoy, le he dixo ¿papá me dejas el movil esta tarde? y me lo ha dejado. Lo que me ha pasado cuando salí a la calle es que jugando con un amigo, nos hemos resvalado los dos y el se ha caido encima de mi bolsillo, total, que ha roto la pantalla del movil nuevo y ya no se ve nada, osea, la pantalla rota por completa y, el movil no es mio, es de mi padre... y no me atrevia a venir a mi casa hasta que me he atrevido y me ha visto el movil y... bronca al canto, que si ahora que hacemos con el movil que si irresponsable... mañana dice que se va a llegar a la tienda donde lo compró, ¿pensais que le arreglaran el movil? bueno perdonen por contarle toda la historia pero tenia que desahogarme... gracias por leer
Saludos...
Pues esperemos que se lo arreglen....sino a comprarselo tu jjeej

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn