Os cuento lo que me ha pasado esta tarde... :(

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola a todos.. os cuento lo que me ha pasado esta tarde... hoy he salido a la calle y me he ido al parque a jugar con unos amigos al futbol, ayer, mi padre se compró un nuevo móvil, un NOKIA 5200 que le costó un dinero.. y total, que hoy, le he dixo ¿papá me dejas el movil esta tarde? y me lo ha dejado. Lo que me ha pasado cuando salí a la calle es que jugando con un amigo, nos hemos resvalado los dos y el se ha caido encima de mi bolsillo, total, que ha roto la pantalla del movil nuevo y ya no se ve nada, osea, la pantalla rota por completa y, el movil no es mio, es de mi padre... y no me atrevia a venir a mi casa hasta que me he atrevido y me ha visto el movil y... bronca al canto, que si ahora que hacemos con el movil que si irresponsable... mañana dice que se va a llegar a la tienda donde lo compró, ¿pensais que le arreglaran el movil? bueno perdonen por contarle toda la historia pero tenia que desahogarme... gracias por leer
Saludos...
 
H

horizonps3

Pues esperemos que se lo arreglen....sino a comprarselo tu jjeej


SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues si tiene garantia le pueden cambiar a pantalla. algo parecido le paso a un primo y le cambiaron la pantalla y quedo como nuevo. buena historia. salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuando compras un nuevo movil te hacen un seguro
si tu padre lo hizo no creo k tenga problemas
le traeran un nuevo

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Depende: Si el mvl es de contrato de EMPRESA, osea, utodos los moviles de la empresa son de la misma compañia, estan obligados a darte otro gratis igual o mejor en caso de accidente. Si el mvl era de contrato particular o de saldo vas a tener que apoquinar:s
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
y si no esa en garantia (que no creo) tambien te cambiaran la pantalla pero cobrando, a mi me paso con el motorola v3 que no era delicada la pantalla ni na
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias a todos por animar, la pantalla del movil por dentro es como una especie de liquidito, es muy sensible :S
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
jaja, k kasualidad, justamente me robaron ese mismo modelo de mobil.

PD: para mi k esta gafado, dile k se kanvie de mobil tu padre, dejame adivinar...era negro el movil...seguro.xD

PD2: probablemente se lo descanvien.

un salu
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo recomendaría a tu padre que cambiara de movil, yo me lo pillé de Orange, en rojo, y al mes, se me rompió la pantalla inexplicadamente, y me cobraban 36 euros por el arreglo de la pantalla, si tiene disponibilidad de cambiarlo es un consejo, es un móvil de muy poca resistencia, espero que se lo cambien, más cuidado! Salu2!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el movil es un nokia y de la gama alta, si en la tienda no te lo cambian ves all servicio tecnico de nokia alli si que te lo arreglaran, a mi me lo hicieron una vez espero que a ti tambien.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
seguro que se lo cambian ;) las pantallas de los móviles son demasiado delicadas a mi me paso eso hace tiempo cuando tenia el motorola v3x
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
La garantia solo cubre problemas de fabrica o soft siempre que no se haya jodido por culpa del usuario. Por ejemplo caerse encima del movil, meterlo accidentalmente en la playa al mar, que se caiga por la ventana, inetntar manipular el sistema operativo de forma no adecuada y joderlo en el proceso, ......
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues por lo visto la pantalla de los nokia valen un pastizal asique suerte y haber si os lo cambian por otro u os lo arreglan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vaya pua, se perfectamente lo que es eso, sacarlo del bolsillo, verlo, y que se te hiele la sangre de todo el cuerpo, la verdad, es una sensacion que no se la deseo a nadie xD
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ojala se lo arreglen pero ese movil a mi no me gusta y lo tiene todo el mundo, no se si sera el movil de nokia q mas gente tiene.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jaja pues yo cuando me compré uno contrate el seguro y dije que me robaron el movil y me dieron uno del paquete xD asi que si tu padre contrato el seguro que creo que si porque ese movil vale caro no tendra problemas y no te preocupes tio:victoria:
 
Última edición:
Superior