Programas P2P

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.Quisiera saber ¿¿¿que programa de intercambio de archivos(P2P)soleis utilizar en vuestro ordenador???
Yo suelo utilizar el BitComet, el Ares y el Emule lo pongo muy poquísimo porque desde nunca me ha ido muy bien que digamos.
Saludos.
Ya queda muy poco para la madre de todas las consolas
Si se usa con fines malos si xD (yo por ejemplo sip xD)Yo uso eMule y Ares(para musica),normalmente me descargo Juegos de PS2 y/o peliculas,y programas,y comparto todo lo que descargo teniendo como maximo 30 archivos compartiendo xD
Y el ares solo para musica,no me gusta el torrent,el pando a veces lo uso,cuadno son archivos que no sobrepasan los 500 Mb (parches para juegos o musica)

Si se usa con fines malos si xD (yo por ejemplo sip xD)Yo uso eMule y Ares(para musica),normalmente me descargo Juegos de PS2 y/o peliculas,y programas,y comparto todo lo que descargo teniendo como maximo 30 archivos compartiendo xD

Iniciado por Ryldes
Yo no iría pregonando alegremente si fuera un pirata.
Con las películas y la música, si eres español no debes tener ningún miedo, ya que es legal, pero con el tema de software (juegos) ya es mucho más peliagudo.

Para Davids, ya te han contestado. Este hilo no habla de piratería. Es todo legal. No seas tan oportunista para querer hacerte el gracioso con la imagen chachimolona que descubriste el otro día. No eres más guay por ello. De hecho, la cagaste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn