Programas P2P (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo normalmente...Yo uso el Emule Plus, no se que version exactamente, se que es la ultima, y que a mi me va muy bien, Tuve un tiempo que estava con el Ares, pero no me gusto nada, hay mucha mier....

El Emule va muy bien, ahora lo que mas me descargo son series, que estan todas por la red, musica tambien me descargo alguna cosa, y peliculas... si me gustan me las compro.

Saludps!!!

Yo no iría pregonando alegremente si fuera un pirata.
Con las películas y la música, si eres español no debes tener ningún miedo, ya que es legal, pero con el tema de software (juegos) ya es mucho más peliagudo.

Para Davids, ya te han contestado. Este hilo no habla de piratería. Es todo legal. No seas tan oportunista para querer hacerte el gracioso con la imagen chachimolona que descubriste el otro día. No eres más guay por ello. De hecho, la cagaste

Iniciado por Predicador
Perdona que te diga, pero tengo entendido que bajarse estrenos de cine tambien es delito. Tambien se que para uso personal si es legal, otra cosa es que saques dinero por ello.

pues yo uso el ares y el azureus(que es un cliente torrent, que es lo mejor que hay para descargar)
y el programa que mas me defraudo fue el emule
predicador, no es una actividad ilegal,es ilicita

Iniciado por varrelo

Lo que hay que leer. Definición de ilícito:

ilícito, ta. (Del lat. illicĭtus). adj. No permitido legal o moralmente. || 2. m. Méx. delito (ǁ culpa, quebrantamiento de la ley). □ V. acto ~, causa ~.

Me dirás en que se diferencia de ilegal:

ilegal. (De in-2 y legal). adj. Que es contra ley. □ V. detención ~.

Significan la misma cosa.
El emule es lento pero constante xDD. El torrent es bueno, pero si lo que buscas es una rareza no aspires a encontrarlo en torrents.
Para buscar cosas que ya no se consiguen por ahí nada como la mula.
Si te queires bajar un estreno, pando otorrent son buenas opciones (aunque los archivos solo sobreviven 14 días en un servidor pando). Pero si lo que buscas es "el acorazado potenkim" es mejor que te instales el emule.
Yo no veo porque decir que el p2p es ilegal, los que hacen los programas no se hacen responsables del material que traspasen los usuarios. Aunque claro esta todo el mundo baja material con copyright. Por otro lado hay gente que usa los p2p para bajar material educativo que puede ser distribuido,así que no solo para uso ilícito son esos programas.

Estamos hablando de programas, no de lo que bajamos con ellos.

Perdona que te diga, pero tengo entendido que bajarse estrenos de cine tambien es delito. Tambien se que para uso personal si es legal, otra cosa es que saques dinero por ello.

Iniciado por Davids
Perdona que te diga, con todos mis respetos, pero no tienes ni puta idea de la ley española.

pues yo uso el ares y el azureus(que es un cliente torrent, que es lo mejor que hay para descargar)
y el programa que mas me defraudo fue el emule
predicador, no es una actividad ilegal,es ilicita

Iniciado por varrelo
Te confundes.
Descargar películas del emule, sean estrenos o no, siempre que esté en el ámbito de copia privada, es una actividad completamente legal y lícita.
Copia privada= Reproducción para uso privado del copista, que debe proceder de una obra adquirida legalmente. (Un estreno de cine puedo adquirirlo legalmente mediante el pago de entrada y llevando mi cámara de vídeo, ya que la ley PERMITE grabar en lugares de afluencia al público)
También para que entre en el ámbito de copia privada, debe ser sin ánimo de lucro y la obra ya debe haber sido estrenada. (Esto también incluye películas de cine que han sido proyectadas al menos una vez)

Kosmos, me gustaría aclararte que estas obras de las cuales nos permiten hacer copia privada, tienen copyright.
De hecho la copia privada es una EXCEPCIÓN A LOS DERECHOS DEL AUTOR (copyright)
PArece que algunos no aprenden, no le lleveis la contraria a predicador en esto, que sabe mas que todos juntos. En ESPAÑA, bajarse peliculas y musica en el emule, copiarselas en cd y toda la parafernalia, mientras sea para tu uso privado y no ganes pasta con eso es totalmente LEGAL, en las series de television ni entro ya que eso es como si te las grabas en video de la tele.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn