Animo zaragozistas! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Despues del 1-0, lo juro lo juro, apoye a muerte a zaragoza para que empatara para que el puto Osasuna bajara... pero no pudo ser. El año que viene campeones y de vuelta a primera y el Osasuna ultimo a segunda por gilipollas. Perdon por las palabras, podeis insultar lo que querais a "MI MALLORCA" XD

Saludos

Despues del 1-0, lo juro lo juro, apoye a muerte a zaragoza para que empatara para que el puto Osasuna bajara... pero no pudo ser. El año que viene campeones y de vuelta a primera y el Osasuna ultimo a segunda por gilipollas. Perdon por las palabras, podeis insultar lo que querais a "MI MALLORCA" XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Walter tranquilo tio

Edita el post.. que a mí si fuera del osasuna me ofendería..
No me jodas, un equipo de Champions decian a principio de temporada... hay que joderse... soy de zaragoza, y me jode que baje (Aunque sea del madrid), pero que se joda, que no han hecho nada en toda la temporada.

PD: Los otros equipos frotandose las manos por Milito, S. Garcia... XD

no insultare a tu mallorca si a ti tonto del culo!!!

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Bueno, eso, siento que cada seguidor de osasuna de laps3 vea mi comentario y eso lo siento.

En fin nunca me ha caido mal el osasuna y todo esto pero lo que paso hoy se me fue la cabeza y todo esto.

PERDON... ya sabeis...

FORÇA MALLORCA

Zaragoza volvereis el año que viene!!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn