¿Qué hago para adelgazar?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago? Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.
Mira yo tengo 16 años,mido 1.71 tb, y peso 60 Kg,soi portero de futbol 11.....y como mas que dios jajajaja yo me incho a comer y no engordo tio...yo siempre estoy en la calle,voy a entrenar,y voy andando a tos sitios (xk no tengo moto) jajaja lo que yo te recomiendo es que no cenes y que en las comidas no te inches jajaja

Saludos!
-Pues vida sana jeje, hacer ejercicio y comer frutas y verduras a tope....

-Comprarte una maquina de estas que te quitan peso

-Dejar de comer mierdas y comer comida de verdad

SALUDOS

Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago? Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Pues preguntar aqui no te servira de mucho lo que tienes que hacer es salir y practicar un deporte en el que quemes mucho yo practico kick-boxing y he bajado mucho de peso desde que empeze.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn