¿Qué hago para adelgazar?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago?joo Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no comer lo mas facil... solo comer desayuno,comida y cena... ninguna chorrada mas...

mido 1,73 y peso 55 kg
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués toma mucha fibra....recuerda que hacer diéta és para gent emuy exigente y si tu te la saltas así....pués nunca conseguirás reducir peso....igualmente haz más deporte.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Mira yo tengo 16 años,mido 1.71 tb, y peso 60 Kg,soi portero de futbol 11.....y como mas que dios jajajaja yo me incho a comer y no engordo tio...yo siempre estoy en la calle,voy a entrenar,y voy andando a tos sitios (xk no tengo moto) jajaja lo que yo te recomiendo es que no cenes y que en las comidas no te inches jajaja

Saludos!
 
H

horizonps3

-Pues vida sana jeje, hacer ejercicio y comer frutas y verduras a tope....

-Comprarte una maquina de estas que te quitan peso

-Dejar de comer mierdas y comer comida de verdad


SALUDOS
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si pues yo soy todo lo contraria..mira..mido 1,65KG y tengo 13 años(casi 14 y peso 46kg)....pues..nose..si eso..correr algo todos los dias..no comer mucho(que yo no como casi nada)y nose..apuntate a algun gimnasio o algo... ni idea...

saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid