¿Qué hago para adelgazar?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago?joo Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no comer lo mas facil... solo comer desayuno,comida y cena... ninguna chorrada mas...

mido 1,73 y peso 55 kg
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués toma mucha fibra....recuerda que hacer diéta és para gent emuy exigente y si tu te la saltas así....pués nunca conseguirás reducir peso....igualmente haz más deporte.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Mira yo tengo 16 años,mido 1.71 tb, y peso 60 Kg,soi portero de futbol 11.....y como mas que dios jajajaja yo me incho a comer y no engordo tio...yo siempre estoy en la calle,voy a entrenar,y voy andando a tos sitios (xk no tengo moto) jajaja lo que yo te recomiendo es que no cenes y que en las comidas no te inches jajaja

Saludos!
 
H

horizonps3

-Pues vida sana jeje, hacer ejercicio y comer frutas y verduras a tope....

-Comprarte una maquina de estas que te quitan peso

-Dejar de comer mierdas y comer comida de verdad


SALUDOS
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si pues yo soy todo lo contraria..mira..mido 1,65KG y tengo 13 años(casi 14 y peso 46kg)....pues..nose..si eso..correr algo todos los dias..no comer mucho(que yo no como casi nada)y nose..apuntate a algun gimnasio o algo... ni idea...

saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
gimnasio seria lo mas eficiente y tambien comer a las horas que hay que comer y una dieta no estaria mal.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago?joo Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.
Pues preguntar aqui no te servira de mucho lo que tienes que hacer es salir y practicar un deporte en el que quemes mucho yo practico kick-boxing y he bajado mucho de peso desde que empeze.
Un saludo.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Ves a un medico de estos que te controlan cada semana! y como te cobran verás como dices, tengo que adelgazar porque sinó es tirar el dinero!!
Te lo recomiendo!!;);)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no comer es un error, reduce las grasas de tus comidas, bebe mucha agua, come mas verde, pasta, y la carne a la plancha, pescado, no comas pan ni dulces, y muy importante, corre todos los dias, ejercicio aerobico es fundamental, footing o bici...no te des a las dietas, come sin pasarte...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
En una dieta es primordial..hacer 5 comidas diarias(desayuno.almuerzo.comida.merienda y cena)..Asi llegaras kon menos hambre a la comida o a la cena(que es cuando se come mas fuerte)..Las cenas es lo q mas hay q cuidar..no hacer cenas copiosas si no lo mas ligeras posibles,por q no hay posibilidad d "quemarlas"..Tambien en una dieta es muy importante beber mucha agua..unos 2 litros d agua al dia..asi la sensacion d llenado es mayor.y orinas mas y expulsas mas..mucha verdura..y hacer algo d ejercicio..MUCHO OJO esto no es una dieta.son una serie d consejos basikos para seguir una dieta..y las dietas no las pidas por aki..q t las de un profesional..no t fies d dietas milagrosas ni nada parecido..no existen..Espero haberte ayudado ..1 saludo

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
la dieta del cucurucho
Come poco y fol.a mucho xDD

ahora en serio , pos yo q se.Las dietas no sirven de nada
Haz todos los dias deporte , y no comas tantos bollos ( si es q comes )
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Haz natacion, si hace falta ve a una piscina climatizada.

(no es necesario apuntarse a ningun curso ni nada, con que vallas 4 veces a la semana o algo asi durante dos horas es suficiiente ;) )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago?joo Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.


no hagas esas dietas estrictas, come bien ( ni poco ni mucho ) variado ( fruta, carne, verduras, pescado, embutido, etc. ), no comes tantas cosas tipo productos chocolate ( bollicao, etc. ) y cosas tipo donuts, etc., no piques mucho entre horas-entre comidas y haz un poco de ejercicio.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Buenas, saludos desde Venezuela, yo tambien era rellenito hace unos años pero no queria seguir dietas ni nada de eso, lo que hice fue empece a comer cosas saludables, y disminui la comida que me gustaba, aunque la seguia comiendo, y empece en un plan vacaionesl de Tenis que era a diario 3 horas, era como trotar 1 hora diario, es lo mejor que existe, hacer un deporte que te guste y te exija mucho movimiento, veras que en pocos meses empiezas a ver resultados.. ya sabes, a comer saludable, y a practicar un buen deporte..
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sin broma te recomiendo que vallas a Natur House, un conocido mio va y le esta dando grandes resultados, aparte de hacer algo de ejercicio:victoria:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!!
Durante años he competido en Triatlon, y ene ste deporte el peso es importantisimo!!!!!
por aqui he leido que solo hagas desayuno, comida y cena: Pues eso esta muy mal........YO TE RECOMIENDO:
1º. algo de ejercicio(no importa correr 2 horas al dia solo con andar un poco 3 o 4 dias a la semana)
2º. se recomiendan unas 5 comidas al dia pero en pequeñas cantidades. es una manera de "engañar" el hambre"

Mi consejo para todo el que quiera controlar un poco el peso es este, y con estos consejos tampoco os vais a quedar en los huesos!!!!!!!!!!!
UN SALUDO
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pues preguntar aqui no te servira de mucho lo que tienes que hacer es salir y practicar un deporte en el que quemes mucho yo practico kick-boxing y he bajado mucho de peso desde que empeze.
Un saludo.


yo también practico y la verdad es que si quieres quemar bastante energía (perder peso) rápidamente es de lo mejor que podrías practicar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Como veo que no eres de dietas ;) lo mas facil es no comer entre horas. Aguantarse hasta las horas de comida sin picar nada y sino se puede, algo de fruta, tambien es bueno beber mucha agua a parte de que quita algo de sensancion de hambre ayuda a eliminar grasas y bueno ejercicio pero siendo portero ya entrenaras entre semana.

FUERZA DE VOLUNTAD compañero, suerte

Saludos
 
Superior