¿Qué hago para adelgazar? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

comer variado, no en grandes cantidades... y tio, no te agobies, yo tengo 17 años, y peso 56kg... mas quisiera yo engordar... pero no hay manera

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
que deportes haces? ..joder yo tambien tengo 17 y peso unos 70..xD Y tio enganchate a la coca.cola pa que veas como subes de peso..xD
la dieta del lagarto pues man tenes que comer poco y tirar arto jejeje es broma aunque funciona.
yo creo que deberias comor algo bajo en grasas en el desayuno, para el almuerzo comer bien pero tambien es mejor algo que no tenga mucha grasa y en la cena tomar un te con galletas ten encuenta que la cena es lo que te enngorda mas por que comes y vas a la cama.
la dieta que no sea muy radical, quiero decir, no pilles y de un dia para otro no comas nada, se puede hacer dieta pero eliminando poco a poco alimentos muy grasos y chorradas entre horas.
tambien podrias meterte speed, adelgazaras seguro, pero no es un buen consejo, XD
vamos lo mejor es un gimnasio y acudir con regularidad y ganas, pero no todo el mundo puede permitirselo, eso tambien es verdad,y ademas hay que ser muy constante y poco a poco notaras cambios,y depende de los años que tengas es casi mejor que tengas bastante cuerpo, ya que por ejemplo si tu brazo ya es grande y ancho, con el gym se te pondra brazaco XD, pero siempre con muchas ganas de mejorar tu cuerpo dia a dia, siendo asi, los resultados apareceran solos.
yo tambien estoy con la dieta jaja tengo 15 años mido 1,70 y peso 71 kg ,, estoy arto ya de estar asi XD y he decidido bajar de peso,, yo con 13 años pesaba 89 o asi y por rallamientos asi mismo y tal deje de comer mucho y baje bastante,,, llevo haciendo dieta ya casi 1 mes pero la dieta que hago es comer poco poco XD si tu no eres constante con tu dieta es que no te importa mucho tu peso cuando uno es constante es cuando se deprime al verse al espejo,, y a esta edad es lo peor que si las niñas que sinoseque jajaj y es lo que pasa...yo estado casi 1 año en el gym pero comia normal y no perdi mucho unos 8 kg o asi .. ya me borrado por aburrimiento pero si vas al gym y haces dieta ala semana puedes llegar a perder medio kg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4