¿Qué hago para adelgazar? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

o haces ejercicio o dejas de comer. lo ultimo no te lo recomiendo porque te mueres de hambre jejeje.
no enserio lo mejor es no cenar un dia o no desayunar ..vamos pasar hambre..
y si te comes una chocolatina o una cocacola etc..piensa en quemarla haciendo algun ejercicio que equibale las calorias..
Si te gusta comer ya somos dos yo estoy yendo al gimnasio y como igual que un cerdo como bastante eso si,3 veces por semana me voy a correr y estoy perdiendo peso y ganando masa muscular jeje.
Bueno ahora llevo 2 semanas tocandome los webos en mi casa por que tengo un hueso roto de un pie,y tengo el pies escayolado,que putad*
Pero enserio la mejor manera es ir a correr nada de dietas ni mierdas de esas,correr es lo mas sano que hay e ideal para librarse de ``lastre´´
O tambien pudes comer menos ``mierda´´ y comer muchas cosas integrales que estan igual de buenas y tienen mucha menos grasa
Salu2
ok, yo me encuentro mas o menos en tu misma situacion, el problema esk yo no tengo edad para gimnasio( 15 años) sino estaria todos los dias por la tarde 3 oras alli dandole k te pego, tio, no te pives de comer, eso es lo peor, es mejor comer en cantidad y hacer ejercicio, k comer mui poco y acer ejercicio excesivo, pork te destruyes tu mismo.

PD: en caso de tener problemas ekonomicos y no poder pagarte un gimnasio, te acosejo subirte y bajarte la montaña mas cercana a tu pueblo todas las tardes y fesivos unas cuantas noxes.

PD2: paciencia, la espera merece la pena.

un saludo
come 5 veces al dia, sin grandes cantidades, esta demostrado que no pierdes peso si comes menos veces o si no desayunas.
Come de Todo, evitando la bolleria y las comidas con grasas.
Come cereales y/o comidas con fibra, pasta, pescado azul, lacteos (leche desnatada engorda menos que la entera y asi) cuando comas carne, que sea a la plancha preferiblemente.
Obviamente la fruta y la verdura es lo mejor.
Fritos, los justos.
No comas muchas salsas.
Haz ejercicio cada dia.
Y sobretodo, las pastillas, dietas milagrosas, etc, medicamentos, todo eso, no te hará adelgazar. Hay pastillas que venden en farmacias que si, hacen que pierdas grasa, pero afectan al higado (lo se porque me lo han dicho en persona)

igualmente, no se como debe ser tu complexión, pero si eres portero y tal, me lo imagino...tampoco creo que debas perder una cantidad exagerada de kilos, solo unos cuantos.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn