¿Qué hago para adelgazar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En una dieta es primordial..hacer 5 comidas diarias(desayuno.almuerzo.comida.merienda y cena)..Asi llegaras kon menos hambre a la comida o a la cena(que es cuando se come mas fuerte)..Las cenas es lo q mas hay q cuidar..no hacer cenas copiosas si no lo mas ligeras posibles,por q no hay posibilidad d "quemarlas"..Tambien en una dieta es muy importante beber mucha agua..unos 2 litros d agua al dia..asi la sensacion d llenado es mayor.y orinas mas y expulsas mas..mucha verdura..y hacer algo d ejercicio..MUCHO OJO esto no es una dieta.son una serie d consejos basikos para seguir una dieta..y las dietas no las pidas por aki..q t las de un profesional..no t fies d dietas milagrosas ni nada parecido..no existen..Espero haberte ayudado ..1 saludo

Pues si señores. Llevo años intentando adelgazar porque siempre he sido rellenito y ha llegao un punto que he cogido mucho peso. He intentado hacer mil veces dietas pero no puedo seguirla al 100%. Me gusta comer y a los 3 días de régimen ya estoy comiendo igual que antes. Mirar soy portero de futbol sala y necesito adelgazar porque me quemo mucho. Qué hago? Sugerencias? Consejos?

Mido 1.71 y peso 84 Kg.

Gracias.

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

no hagas esas dietas estrictas, come bien ( ni poco ni mucho ) variado ( fruta, carne, verduras, pescado, embutido, etc. ), no comes tantas cosas tipo productos chocolate ( bollicao, etc. ) y cosas tipo donuts, etc., no piques mucho entre horas-entre comidas y haz un poco de ejercicio.
Buenas, saludos desde Venezuela, yo tambien era rellenito hace unos años pero no queria seguir dietas ni nada de eso, lo que hice fue empece a comer cosas saludables, y disminui la comida que me gustaba, aunque la seguia comiendo, y empece en un plan vacaionesl de Tenis que era a diario 3 horas, era como trotar 1 hora diario, es lo mejor que existe, hacer un deporte que te guste y te exija mucho movimiento, veras que en pocos meses empiezas a ver resultados.. ya sabes, a comer saludable, y a practicar un buen deporte..
Hola!!!
Durante años he competido en Triatlon, y ene ste deporte el peso es importantisimo!!!!!
por aqui he leido que solo hagas desayuno, comida y cena: Pues eso esta muy mal........YO TE RECOMIENDO:
1º. algo de ejercicio(no importa correr 2 horas al dia solo con andar un poco 3 o 4 dias a la semana)
2º. se recomiendan unas 5 comidas al dia pero en pequeñas cantidades. es una manera de "engañar" el hambre"

Mi consejo para todo el que quiera controlar un poco el peso es este, y con estos consejos tampoco os vais a quedar en los huesos!!!!!!!!!!!
UN SALUDO

Pues preguntar aqui no te servira de mucho lo que tienes que hacer es salir y practicar un deporte en el que quemes mucho yo practico kick-boxing y he bajado mucho de peso desde que empeze.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje

yo también practico y la verdad es que si quieres quemar bastante energía (perder peso) rápidamente es de lo mejor que podrías practicar.
Como veo que no eres de dietas lo mas facil es no comer entre horas. Aguantarse hasta las horas de comida sin picar nada y sino se puede, algo de fruta, tambien es bueno beber mucha agua a parte de que quita algo de sensancion de hambre ayuda a eliminar grasas y bueno ejercicio pero siendo portero ya entrenaras entre semana.

FUERZA DE VOLUNTAD compañero, suerte

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn