Djokovic... el imitador!!! [Risas aseguradas]

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno aui pongo los videos cachondisimos de este crack imitando a otros tenistas jajaja.

[youtube=xYA_7RUSarU]video[/youtube]

[youtube=8y2ORlHxIL8]video[/youtube]
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Mira............mira quien gano a Djokovic ayer, quien fue serbio tonto quien???!!! aaaa si.
NADAL!!!!!!XD
 
U

Uzumaki-Fran

Y se que gano Nadal... pero el chaval es ,uy bueno y llegara a ser el Nº1, solo ghe puesto el post para que veais como imita el maquina, no para que os riais de sus derrotas XD
No pero eso me gusta muy poco de los jugadores, que los imite, pero vamos igualmente me he pegado unas risas, Federer, Roddick y Nadal los hace clavaos XDXDXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
que nadal ni nadal solo es para reirse un poco, no para tomarselo tan a pecho
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo siento pero yo a este tio lo veo un payaso, para ser un deportista pienso que todo esto sobra y imitar a Nadal o Federer, cuando le llegue a la suela a cualquiera de los dos que se ria todo lo que quiera...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Lo siento pero yo a este tio lo veo un payaso, para ser un deportista pienso que todo esto sobra y imitar a Nadal o Federer, cuando le llegue a la suela a cualquiera de los dos que se ria todo lo que quiera...
Haber tio , creo que no lo hizo en plan "guasa" , mas bien todo lo contrario, además es un buen tenista y me cae muy bien.
salu2
 
Superior